Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tendinitis en la rodilla

Tendinitis en la rodilla

hola.alguien me podia aconsejar que tipo de tratamiento se hace en caso de tener un poco de tendinitis en la rodilla.es solo una molestia me han dicho que puede ser del tendon que este un poco inflamado.en caso de que sea asi y para que no vaya a mas que es lo mas indicado. algun tratamiento farmacologico? gracias.

En este enlace, te aparece un ejercicio para fortalecer este tendón, junto con más información.

Tendinitis rotuliano

Básicamente, se puede realizar sobre cualquier superficie inclinada. Lo estoy haciendo en casa sobre una base que le he pedido a un carpintero. Saludos.

En este caso antes de que empeoren las cosas es parar y vista al traumatólogo...lo digo por experiencia!!

Buenas tardes / noches. Por la mañana antes de ducharte prepara la siguiente mezcla. Tritura una aspirina de las de toda la vida y mezclala con un poco de aceite (cualquier aceite vale, incluso oliva) cuando obtengas la pasta duchate y aplícale un chorro de agua (lo + caliente que puedas) sobre la rodilla durante unos 3 min. sal de la ducha y secate rápidamente. Aplica la pasta y ponte una rodillera o unas mallas para envolver la rodilla. Por la noche aplicate hielo (8 min.). Levanta un poco el colchon introduciendo una manta enrollada o lago similar (no cojines) entre colchon y somier y cuando subas escaleras apoya todo el pie en el escalón, no solo la puntera. A los 10 días notarás una mejoría importante y a partir de los 15 si todo va bien podrás volver a trotar un poco. Ojo nada de trotar en bajadas solamente rectas. Salu2 y que te mejores.

Pues ya somos dos, yo tengo tendinitis en la rodilla izquierda. El médico me ha mandado dos semanas de descanso y radio vasil en crema. Pero Junín me ha dado un remedio casero es la salmuela mete la pierna en un recipiente de agua caliente durante unos 20 minutos. El agua debe estar muy caliente, sin llegar a quemar. Antes de meter la rodilla, añades un puñado de sal gruesa y un vaso de vinagre hazlo durante unos días también dicen que es muy bueno el alore vera. Por ahora por lo menos puedo andar, espero que te sirva.