Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Ojos hinchados

Ojos hinchados

Me pasó un caso raro. Salgo por la tarde a correr un poco, 1 hora después de comer, y me embalo. Todo cuesta arriba, día soleado, sin viento, pero hace frío.

Voy corriendo subiendo, empiezo a sudar y los ojos llorosos por el frío (para mí los ojos llorosos por el frío es algo normal). 30' de subida contínua y 9' de bajada y al llegar a casa tengo los ojos como tomates. Hinchados como tomates.

A alguien le pasa esto ? Tiene alguna solución para correr con frío y que no lagrimeen los ojos ?

a mi me lagrimean con el frio y hasta me lloran, pero nose ninguna solucion, lo que si me pongo son gafas para que no me de el aire directamente y asi solo queda en un pequeño lagrimeo

Hinchados como tu dices no, pero si es verdad que cuando hace frio y algo de viento, la zona de los lacrimales me pica sobremanera.

Al Igual que dice Anntonyo, yo lo he podido solucionar con gafas de sol, pero el problema es que casi siempre corro de noche, y las gafas, como que no.

Las lágrimas se producen para evitar que se sequen los ojos al contacto del ambiente frio, gafas de sol o transparentes como comentan, tu caso de los ojos rojos pudo ser una reacción a algo en el ambiente (si ha sido oportunista).

Pican porque la lágrima es salina y al resecarse en la zona de los parpados (por acción del viento) lo hace sobre una zona de piel muy sensible, con protección ocular eliminas la molestia.
    "Mi perro, que se esconde debajo de la cama cuando ve salir las zapas (las de running), está cada día mas en forma el can-brón"