Buenas,

En mayo del 2011 me operaron del menisco de la rodilla izquierda, hice toda la recuperación tal y como me mandaron..y a finales de verano un dia me empezó a doler la otra rodilla, un dolor como interno y que casi iba cojo. Notaba como si el pie no fuera alineado con el resyo de la pierna..no sé si me explico..así com al flexionar se oye a veces un "crec" en la rodilla

Total, que fuí al trauma y me hizo una reso para descartar algo grave. El comentava que podía tratarse de un dolor paletofemoral.

El resulado de la reso fué que no habí nada de nada..total...que me hizo hacer rehabilitc un par de semanas. No noté nada de nada.

Deje de hacer deporte y el dolor desapareció, pero a veces isn hacer nada me sigue apareciendo este dolor...el truma me dice que allí no hay nada pero yo no lo veo claro...

Mi fisio me comentó que debía muscular y me compré un compex para reforzar cuadriceps....he mejorado un poco pero a veces, sin hacer nada, me vuelve a salir el dolor!!!

A ver si alguién le ha pasado algo similar pq según trauma y reso no hay nada pero a mi me duele...

Gracias

ats