Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

dolores en la espinilla y empeine

dolores en la espinilla y empeine

Hola a todos, quiero poner en vuestro conocimiento lo que me pasa desde hace ya varios años.
    Tengo 49 años siempre me gusto correr, para mantenerme, hace ya como 8 o10 años empece a sufrir unos dolores enorme que hacen que me tenga que parar, este empieza en el empeine de los pies y sube hasta las espinillas. Inclusive andando rápido me sucede esto.
    Estuve unos dos años sin salir, fui al varios médicos y no me encuentran nada, ya me hicieron todas las pruebas resonancias, radiografías, masajes en fin. El caso es que he empezado de nuevo a salir, primero he estado andando poco a poco, luego mas rápido y ahora corro durante 1 o 2 minutos y luego ando, el dolor aflora cuando corro ese minuto al andar se vuelve a la normalidad. Tengo los pies planos y me dieron varias plantillas pero es peor con ellas, sin contar que me duele además la planta del pie.
    Si alguien sabe algo de esto o conoce alguien que encontró el remedio me gustaría contactar y probar si me va bien no puedo pasar sin salir es una droga que llevo adentro.
    un saludo a todos

Hola.

Me esta pasando exactamente lo mismo. Mismos síntomas que describes, tengo 25 años y llevo corriendo poco, apenas un mes. Yo de momento lo he achacado a que llevo una plantilla en el pie derecho a modo de alza, muy poco 1 centímetro, y no la estoy usando. Pienso que es por eso, tengo que encontrar ya esa plantilla y correr así a ver que tal.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Hola,

Bueno despues de encontrar la plantilla y empezar a usarla sigo con los mismos síntomas. Termino los entrenos y últimamente ya casi que durante los entrenamientos con dolor en la planta de los pies, como sigue fuera pinchazos. Estoy muy desmotivado por este hecho porque no me permite rendir lo suficiente y me estoy muchos dias con dolores en los pies.

Esta en alguna ocasión me he planteado el dejar de correr y apenas llevo un mes entrenando.

Alguna sugerencia?

Muchas gracias. Saludos!

A mi me dolía mucho esa parte de la pierna cada vez que salía a correr, y leyendo descubrí que era porque al correr pisaba mucho con el talón. Descansé tres semanas, y cuando volvi a correr empecé a pisar con la media punta del pie, y efectivamente ya no siento ese dolor.

El problema es que ahora me sobrecargo la parte de debajo de los gemelos... así que tendré que empezar muy despacito y poca distancia (desde 0 otra vez), para ir fortaleciendo los tendones, que creo que viene por ahí el problema.

Un saludo!

Hola,

A mi ya me han desaparecido esos dolores.

He cogido y antes de salir a correr me echo crema en los pies, tipo trombosil. Luego salgo a correr normal, termino la sesión, me ducho, estiro y vuelvo a ponerme crema. He hecho eso durante los tres últimos estrenos y ya no me duelen los pies.

Saludos

Buenas por darte una idea, haber si va a ser que se te inflama la membrana que recubre la tibia y perone, mirate este enlace por si te vale de algo pero por las molestias que describes podria ser:Se llama periostitis tibial.
    http://www.championchip.cat/lliga200...ERIOSTITIS.htm
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

En mi caso creo que finalmente no era nada de eso por suerte, porque ya no me duele ni me ha vuelto a doler. Creo que más que nada era falta de costumbre.

Muchas gracias. Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2