Buenos días y perdonar si este mensaje ha sido tratado en otros temas. Os cuento.

Tengo 38 años, hace 20 me operaron de una luxación de rótula. Desde hace 2 años le estoy metiendo más caña al running. El año pasado en verano empecé a tener unas sensaciones como me hubiesen pegado una patada en la tibia. Seguí corriendo (el año pasado hice 3 medias y varias de 10000. Este año intensifiqué mis entrenos para bajar tiempos. Además visité a un podologo para que me colocase unas plantillas con el fin de intentar arreglar el desequilibrio entre mis dos patas (parece que tengo una más corta que la otra y por eso se me carga más).

Me puso plantillas y OK, al mes me hizo una rectificación en la plantilla de la pierna chunga y al correr me hizo bastante daño en la zona interna de la rodilla. Mandé a tomar por saco las plantillas, paré, el dolor intenso en la rodilla se me pasó pero ahora sigo con mis sensaciones del año pasado pero un poco más intensas. Fuí al trauma de la SS, y me dice que todo OK, que no fuerce. La semana pasada hice por mi cuenta una Resonancia con el siguiente resultado ("En la superficie de carga de ambos cóndilos femorales se observa lesiones condrales con mayor afectación subcondral en forma de edema en el lado interno").

Le comento a mi fisio y no le da mas importancia.

Situación actual: 1) a final de mes tengo cita con un trauma deportivo, 2) estoy con bici y nadando (no puedo parar quieto), 3) medicina natural: ayer empecé con unas cataplasmas en la rodilla de arcilla+arnica (toda la noche), esto con el fin de bajar el edema.

La pregunta es la de siempre ¿Os ha pasado a alguno de vosotros algo parecido?

Saludos y perdonar el rollo, pero en estas situaciones es lo único que puedes hacer, es decir contar las penas a quien se pone delante.