Hola, me hice la semana pasada un par de resonancias y me han dicho que tengo trocanteritis. Todavia no he ido al traumatologo, ni si quiera al medico de cabecera, espero ir la semana que viene a este ultimo, para que me mande al traumatologo. Las resonancias me las he hecho por enchufe en un privado y ya me las han informado. El caso es que no se que hacer. Mido 1.85 y peso 113 kilos y llevo corriendo desde noviembre, mas o menos. Empece a correr para seguir adelgazando, ya que baje desde los 160 kilos y no me habia dolido nada desde que empecé a correr hasta hace un mes. Desde entonces el dolor es intenso cuando me enfrio despues de correr (hago unos 6 o 7 kilometros, dia si, dia no) No se si soy pronador o supinador, ya que me voy ha hacer la prueba en el Decatlon, aunque todos decis que no vale, pero no se de un podologo por la zona de Alcorcon que haga esas pruebas. Mis zapatillas son para neutro y corro a una media de 7 minutos el kilometro. Bueno, pues si alguien puede decirme que ejercicios o que estiramientos puedo hacer para que remitan los dolores os lo agradeceria o que medicina tomar o a que medico/fisio pudiera ir os lo agradeceria. Lo de dejar de correr una temporada, no deberia, ya que soy muy perro y si lo dejo una temporada, temo no tener fuerza de voluntad para volver a salir.
Un saludo y perdonar por el tostonazo.