Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Dolor rodillas

Dolor rodillas

Hola a todos/as!

Hace unos 6 meses, solía correr unas 3 veces por semana unos 10kms. Un día me olvidé mis zapatillas asics y me puse las viejas. Cuando llevaba unos 5 kms empezó a dolerme la rodilla (más o menos en la superior pero bastante adentro). Paré y estuve unos 10 días descansando pensando q podría ser una tendinitis. Volví a probarlo con mis asics y lo mismo. Vuelvo descansar unos 15 días y lo mismo.

Decido ir a un fisio el cual al cabo de unas pruebas, sesiones(dinero) y unos intentos de ir a correr me dice q no sabe lo q tengo.

Un amigo me recomienda ir a un osteopata amigo suyo muy bueno. Éste me dice que es mi pisada y me envía a un podólogo q me hace unas muy bonitas plantillas por el módico precio de 250 euros.

Como ya habeis imaginado no funcionaron. Esto hace unos 6 meses q empezó y todavía estoy en lista de espera para el traumatólogo de la SS.

Alguna idea/consejo?? Ya estoy perdiendo la esperanza de poder seguir corriendo.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por marmar Ver Mensaje
    Hola a todos/as!

Hace unos 6 meses, solía correr unas 3 veces por semana unos 10kms. Un día me olvidé mis zapatillas asics y me puse las viejas. Cuando llevaba unos 5 kms empezó a dolerme la rodilla (más o menos en la superior pero bastante adentro). Paré y estuve unos 10 días descansando pensando q podría ser una tendinitis. Volví a probarlo con mis asics y lo mismo. Vuelvo descansar unos 15 días y lo mismo.

Decido ir a un fisio el cual al cabo de unas pruebas, sesiones(dinero) y unos intentos de ir a correr me dice q no sabe lo q tengo.

Un amigo me recomienda ir a un osteopata amigo suyo muy bueno. Éste me dice que es mi pisada y me envía a un podólogo q me hace unas muy bonitas plantillas por el módico precio de 250 euros.

Como ya habeis imaginado no funcionaron. Esto hace unos 6 meses q empezó y todavía estoy en lista de espera para el traumatólogo de la SS.

Alguna idea/consejo?? Ya estoy perdiendo la esperanza de poder seguir corriendo.

Saludos.
    Buenas,
    Creo que estoy como tu, y estoy desesperada.
    En diciembre hice una carrera (eternal Running) que es de obstaculos y eso, y la hice con unas zapatillas viejas porque sabía que quedarían hechas un asco.
    El resultado fue, que tube un dolor intenso por la parte de detras de la rodilla, hasta el punto de al día siguiente no poder casi ni bajar ni subir escaleras.

Llebo desde diciembre así. Hice 3 meses de reposo absoluto, y me hicieron pruebas y todo bien. Pero después al querer volver a correr o ir en bici fatal. Al cabo de pocos km me aparece el mismo dolor en las rodillas por la parte posterior. Y hoy he ido al trauma de la ss y me dice que haga vida normal y me aplique voltaren.
    Primero que no puedo hacer vida normal, porque eso inculye deporte, y si corro un lunes, hasta el sabado no estoy medio recuperada.

Es el mismo dolor? Yo tengo como unas pinchazos al doblar la pierna al andar...

Y como tu, tambien me hice plantillas por tener los pies con mucho puente. y por ahora todo igual...