Hola, quisiera a ver si me podriais decir que me ocurre,vereis,yo estuve hace unos 3 años yendo al gimnasio todos los dias y aparte de hacer pesas hacia 2 horas de taekwondo muy duras(profesor exigente) pero el caso es que ya lo dejé(hace 3 años) y ahora despues de sacarme mi carrera he decidido presentarme a las oposiciones de la guardia civil,por lo tanto tengo que pasar las pruebas fisicas, que son algo asi como 1000 metros en 4min 41 seg y 50 metros en 8 segundos con algo.Bueno, a lo que voy, resulta que he salido a correr unas 7 u 8 veces ya y aguanto 20 minutillos, la distancia no sé exactamente la que hago pero es bastante,al principio tenia las agujetas normales de empezar a correr,(salgo 3 veces por semana)pero ahora lo que me pasa es que al salir a correr,empezar el trote y tengo una molestia de rodillas que casi no me deja correr y yo a base de echarle huevos pues sigo con mi trote y luego al terminar de correr y durante la carrera no me duele, pero al empezar a correr si, y aunque descanse un día entre carrera y carrera parece como si la rodilla no me descansara, yo pienso que puede ser que no estoy aconstumbrado a correr todavia, pero de momento, para no lesionarme o algo he decidido correr 2 veces por semana (lunes y viernes) durante 20 minutos.Por cierto, antes de correr hago mis estiramientos correspondientes y tal(los primeros días no)

A ver que opinais

Saludos a todos y muy buen foro