Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Dolor en rodillas

Dolor en rodillas

Lo primero, hola a todos, soy nuevo en foro y quiero felicitaros por el foro tan bien montado que teneis.
    Se que el tema de las rodillas por lo que he visto por encima en el foro debe de estar muy tratado...el tema es que el dolor de rodillas y de tobillos ha sido algo que me duele periodicamente, ni mucho menos todos los días pero si por temporadas. Llevo corriendo de continuo durante 1 mes, lleva 4 meses corriendo pero hice un paron durante los examenes, durante este mes tampoco he tenido molestias muy incomodas, no siempre tenia sensaciones buenas pero podía correr, pero hoy he ido y desde el primer momento, (después de calentar) he sentido como todo el peso del cuerpo me machacaba las rodillas, me sentia ortopedico,y como la rodilla cargaba con todo.
    El tema nose si se debe a un mal calentamiento, a mi físico ya que mido 1,90, peso alrededo de 80 kilos pero tengo las piernas muy delgadas y con muy poca musculatura por lo que pienso que eso me hace mucho daño a las rodillas yo tobillos por aguantar todo ese peso con poco musculo y he pensado también que la otra semana fui a correr todos los días cosa que nunca hago, siempre voy cada dos, pero como estuve en la playa y demás aproveche para correr por la playa y paseo marítimo, otra opción nose si será mi calzado, son unos reebok nada especiales, de atletismo si pero muy malotes, nose si me costaron sobre 30 euros.

Gracias y un saludo a todos

Pues te lo has dicho tu todo, lo primero es que si las zapas las tienes desgastadas a comprar unas que se adapten a tu peso y pisada, podologo para lo de la pisada y plantillas si te hicieran falta, las plantillas suelen corregir esos pellizcos y dolores. Mucho estiramiento y no corras todos los dias, hazlo progresivo, y algo de musculación tampoco biene mal, joder estas echo polvo jajajajajaja

Hola a todos! q se debe hacer para superar el miedo a los pinchazos en las rodillas, he parado por mucho tiempo y estoy por empezar a correr. corro vendado, estoy avanzando progresivamenta! los pinchazos cuando aparecen me bajonean! Gracias!