Bueno, como dije antes en mi presentación, juego a la pelota federado, y para no perder la forma he estado el verano saliendo a correr muy continuo, este lunes me empieza la pretemporada, y con toda la mala suerte del mundo hace 2 días me empezó un dolor en el tobillo derecho, justo debajo del tobillo y por detrás, y solo por la parte interior del pie, no lo tengo hinchado, ni morado, puedo moverlo, pisar y caminar, es justo en el momento en cuando apoyo con la punta del pie cuando noto la molestia, tengo que decir que he estado estas dos ultimas semanas corriendo bastante la mayoría de las veces con peso en los tobillos de 0,5 kg y jugando bastante en canchas de fútbol sala, que se sabe que castigan mas los tobillos y las rodillas, no me veo tan mal como para ir al médico de momento, si veo que en dos días no se me pasa tendré que ir pero me gustaría que ustedes que estarán mas al dia de estos tipos de lesiones por sobre esfuerzo me recomendasen algún tipo de pomada que me ayude, gracias.