Ayuda zapatillas (Urgente, lesión)
Hola a todos.
Tengo 32 años y llevo poco más de un año haciendo haciendo deporte. Empecé corriendo 5 minutos, y poco a poco fui amunetando el tiempo.
Ahora suelo correr 45 minutos dos veces por semana, por asfalto, y a ritmo suave.
Mido 1.76 y peso 71 kg.
Me he ido aficionando poco a poco, pero le he ido cogiendo el gustillo y cada vez me siento más a gusto entrenando.
La semana pasada empezó a dolerme mucho la planta del pie. Me pareció raro porque no me había dado ningún golpe.
Fui al médico y me hicieron unas placas.
Hoy me han dado los resultados.
Tengo fascitis plantar. No sabía ni que exixtía esa lesión, pero por lo que he visto por Internet es un incordio. (Ahora me pasaré por el subforo de lesiones).
Tengo los pies cavos. (Tampoco lo sabía).
Me ha dicho el médico que cuide el calzado que utilizo, que no me ponga cualquier cosa.
He ido a Decathlon y me han dicho que tengo pisada neutra/universal. Le he dicho que además tengo pies cavos, y no ha sabido qué zapatilla aconsejarme.
¿Podríais recomendarme alguna para mis caracterísitcas? (deportista ocasional, totalmente amateur, con pies cavos y pisada universal).
Me corre bastante prisa, porque quiero comprármelas cuanto antes. Ahora voy con zapatos y me duele muchísimo el pie, así que quiero comprarme unas zapatillas adecuadas lo antes posible para aliviar un poco.
Muchas gracias.