Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 23 de 23

Dolor en rodillas después de correr.

No eres el unico al que crujen las rodillas

Hola, yo tengo el mismo problema , en mi caso no creo que sea de las zapas ya que son buenas para running, me estaba preguntando si no será porque entreno demasiados días, si puedo salgo los siete dias , no descanso ninguno...La verdad que no llevo muchos meses corriendo ( tambien lo hago por el retiro ) pero el caso es que estoy muy enganchada y lo necesito.. deberia bajar el ritmo??? suelo correr una hora... ni idea de cuantos kilometros , no tengo aparatejos para comprobarlo..

Ayuda

Hola a todos,
    Primero que nada decirles que el foro me parece muy interesante para todos los que nos apasiona salir a las pistas, así que sigan aportando esos valiosos comentarios que nos ayudan a mejorar cada día.
    Particularmente quiero ayuda porque desde hace aproximadamente 2 meses ( corro hace 1 año y medio aprox.), al correr distancias largas siento un dolor en la rodilla que no sentía antes se trata en la parte externa de la rodilla lateral y eso lo siento desde que he comenzado a hacer fondos mas largos, entreno de lunes a jueves 8.4 km y los sábados 20 Km., al estar sentado sentía unos piquetes en la rodilla, antes corría con unas Nike Structure Triax 11, luego compre unas air max moto 7 que me recomendaron cambiar porque no eran para mi, posteriormente el fisioterapeuta me sugirió unas que brinden estabilidad porque tengo el arco semiplano y peso 85 kg, así que compre unas Adidas Response Stability para pronador que les parece porque me parece que desde que uso estas zapas comenzaron las molestias en las rodillas.
    Que zapatillas me recomiendan y como terminar con esta molestia, he ido al traumatólogo y según las radiografías no hay ningún daño, lo único podría ser inflamación asi que me pongo hielo y he descansado un poco pero al volver a las pistas a veces siento un dolorcillo en las rodillas.
    Adicionalmente me ha recomendado usar mejor banda estabilizadora para las rodillas.

Buenas a todos....soy nuevo en el foro y en el mundillo de correr ya que toda la vida hice deporte pero eso de correr como que no me.motibaba....Llevo mas o menos un mes saliendo a correr como cosa de 4-5 veces a la semana y entorno a los 7-8 km cada vez que salgo tradando entre 35-40 minutos....Mi duda es la siguiente: mido 2 metros y peso 98 kilos...al ckmienzo del entrono y al cabo de un rato despues de terminar tengo dolor en las rodillas y en la zona de los soleos...estiro bastante bien asinq no creo que sea problema de eso...Las zapatillas que tengo son unas Mizuno Wave Fortis 5...me gustaria saber vuestros consejos para ver el porque de los dolores.Gracias

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2