Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Esguince de tobillo crónico

Esguince de tobillo crónico

Hola

Hace un año tube un esguince leve en el tobillo derecho con tal mala suerte que no se curó bien y ahora tengo un esguince crónico.

No he perdido movilidad, pero sí que tengo un dolor más o menos contínuo. Hay días que tengo molestias únicamente al levantarme pero otros días es constante.

He probado varios fisios y estoy haciendo 20 sesiones de rehabilitación (ultrasonidos, láser y ejercicios de propiocepción). Ya estoy casi terminando y, aunque he notado mejoría, el dolor sigue estando ahí. Me comentaron que en caso de surtir efecto la rehabilitación, me haría una infiltración de corticoides, aunque ya me han avisado que es probable que tampoco tenga efecto.

¿Alguien ha estado en la misma situación? ¿Hay posibilidad de mejora?

Un saludo a todos y gracias

Hola Troton, yo llevo 5 esguinces en el tobillo derecho, el ultimo con rotura de ligamentos. Tengo las mismas sensaciones en el tobillo, molestias,al conducir, al levantarme y otros dias nada.....ahora tratandome de una tendinitis en esta misma pierna, creo que todo viene ligado a una mala pisada, me hice un estudio junto con unas plantillas, y he notado un gran alivio. Si eres de Madrid te puedo decir el sitio donde me las hice. Saludos.

Hola, gracias por tu respuesta. Si, vivo por Madrid, asi que si me dices donde puedo ir te lo agradeceria. Hay dias que apenas tengo dolores o molestias, pero el empeine siempre lo tengo inflamado.

Un saludo y gracias

Buenas;

perdon por la tardanza. No se si ya te has tratado, aunque sea asi, guarda este telf para futuras consultas.... la clinica se llama Nenufar, esta en alcorcon, calle lirios 15, y el fisio que me atiende se llama Miguel , pregunta por él porque hay varios 91 610 26 78 - yo estoy muy contento con ellos, espero que te vaya igual de bie.

saludos.

Para los esguinces, si lo tienes hinchado, lo mejor es agua caliente, sal gorda, y aceite o si no quieres pringarte el arnica en gotas 1 ml. La verdad que eso ayuda mucho. Puedes probar la pomada traumeel, con pequeños masajes por la zona del tobillo y mucho reposo. A mi me va estupendo eso, también he estado en fisios y eso de calorcito no me ha hecho nada, solo gastarme dinero... Ojala te cures pronto !! Suerte

Hola !!!!las molestias que tienes en el pie ,seguramente son por no haberte tratado el pie a su debido tiempo !!!!me gustaria aclarar qu "NO EXISTE EL ESGUINCE CRONICO"simplemente cuando ocurre esto se desencadena unos desajustes mecanicos en el pie que como consecuencia dan lugar a compensaciones y mecanismos de defensa ,que son los que producen el dolor .....mientras que no se traten corrrectamente ,persisitiran en el tiempo.....pero eso no quiere decir que sea "CRONICO"si esto es asi ya puedes poner todo el calor del mundo que solo te aliviara temporalmente!!
    espero que te recuperes pronto!!!un saludo