Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Dolor zona pubis

Dolor zona pubis

Hola a todos,
    Me gustaria saber si os pasado algo parecido y como os recuperasteis, porque ya no se que hacer.
    Os cuento mi problema:
    Despues de preparar y correr el maraton de BCN, entrenando con intensidad y sin tener ningun problema, pasada una semana de descanso, al comenzar de nuevo a trotar y tras una semana comenzaron mis problemas.
    Todo comenzo con unas pequeñas molestias en la zona del pubis al comenzar a correr que desaparecian tras cinco minutos. Poco a poco fue a mas y aunque en carrera no me dolia, en frio y sobre todo durmiendo, el dolor era insoportable. Decidi parar un par de semanas, pero no se soluciono nada. Comence a hacer eliptica y bici, y las primeras semanas bien, pero luego aparecieron los mismos problemas que con la carrera aunque mas localizado hacia la ingle derecha y zona testicular.
    He ido al medico y a dos fisios, no tengo hernias ni me encuentran problemas musculares, tan solo me comentan que puede ser descompensacion muscular, pero haciendo pesas y abdominales, incluso estoy peor.

Por favor os agradeceria que me comentarais algo.
    Gracias

Pubalgia en toda regla
    Próximo sufrimiento:

Recuperarme del asma inducido por el ejercicio debido a la alergia a perros y a los ácaros del polvo. Estoy parado y cuando troto a medio gas.

Que las vacunas para la alergia empiecen a hacer el puto efecto!!

Alguna vez en mi vida disputar y terminar un maraton (si la alergia me deja).

Cita Originalmente escrito por damianbiker Ver Mensaje
    Pubalgia en toda regla
    Eso me temo, aunque no me lo han diagnosticado.
    Voy a probar con otro fisio,porque con los que he probado lo he pasado un poco mal, ya que despues de las sesiones no me puedo ni mover.

GRACIAS.