Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Seguro médico

Seguro médico

Hola a todos,

os quería hacer una consulta médica,

como ya he dicho en otros hilos actualmente estoy lesionado con una rotura de fibras en el soleo, llevo ya muchas lesiones en el mismo sitio y aunque me hicieron una ecografía y no se vio nada me gustaría hacerme una resonancia magnetica pero en la seguridad social no me la van a hacer y no tengo seguro médico privado.

Me han dicho que si te federas en algún deporte ya estás cubierto en las lesiones que puedas tener. ¿es esto cierto?

¿y en este caso sería tan fácil como lo planteo?

gracias.

el seguro privado suele rondar los 50€ al mes, una ficha de fútbol 200 (lo que me cuesta a mí en un equipo de fútbol 11 femenino).
    lo bueno es que el seguro médico privado no tiene permanencia, así que sería preguntar si lo podrías dar de baja a 31 de diciembre (se renuevan anualmente).
    Y es más fácil que te hagas las pruebas que necesitas.
    Eso sí, a las fechas que estamos, asegurate de que no tiene carencia, ni por supuesto copago

Cita Originalmente escrito por darksilvara Ver Mensaje
    el seguro privado suele rondar los 50€ al mes, una ficha de fútbol 200 (lo que me cuesta a mí en un equipo de fútbol 11 femenino).
    lo bueno es que el seguro médico privado no tiene permanencia, así que sería preguntar si lo podrías dar de baja a 31 de diciembre (se renuevan anualmente).
    Y es más fácil que te hagas las pruebas que necesitas.
    Eso sí, a las fechas que estamos, asegurate de que no tiene carencia, ni por supuesto copago
    Gracias, me voy a informar de ambas posibilidades, me dices que tu ficha mensual de futbol son 200€ ??? no será al año?? es que si es anual ya merece la pena federarte en un deporte, no?
    Con el seguro médico privado creo que hay unos meses iniciales de carencia en los que no te permiten hacerte determinadas pruebas.

Bueno, si alguien puede dar algo más de luz a este asunto lo agradeceremos.
    saludos.

efectivamente es anual. por eso te decía que mires lo de la carencia, viene bastante bien explicado en la letra pequeña
    de todas maneras, si solo son tres meses te puede merecer la pena pagar un poco mas y que no tenga carencia de ningún tipo.
    yo el seguro del futbol solo lo he utilizado si me he lesionado en un partido, y para lo que te hacen...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola yo lamentablemente también estoy haciendo uso de un seguro federativo en mi caso es el de montaña que también me cubre las carreras de montaña y me cuesta 100€ al año. De momento llevo dos consultas y 12 sesiones de rehabilitación y no me han cobrado un duro. Evidentemente tuve que dar parte de un accidente para que me pudieran a tender.
    Por mi experiencia funcionan muy bien los seguros federativos y son mas económicos que los privados.
    Correr no es de cobardes