Hola buenas!!

os comento; hace un mes mas o menos haciendo una tirada de unos 16 km, hacia el km 10 empece a notar una pequeña molestia en la parte interna de la rodilla derecha, lo cual no me impidio terminar el entreno (por la mañana hice series de velocidad) la cosa es que una vez terminado y duchado se empezo a agudizar el dolor. Estuve unos días en reposo y el dolor no se iba asi que acudi a mi fisio. Me dijo que no era una lesion de importancia, y que era justo la interjeccion del musculo en el hueso en esa parte de la rodilla. Me la trato y me dijo que en menos de una semana volviese a correr y asi lo hice. Pero seguia teniendo dolor y no me daba confianza asi que espere una semana mas...hasta hoy, que he vuelto a hacer una tirada suave de poco mas de media hora y sigo sintiendo dolor en la rodilla.

Soy pronador.

Para andar en bici (que hago mucha) no tengo ningun problema ni haciendo la maquina de step del gim...pero corriendo es cuando noto esta molestia y cuando paro se me agudiza...

alguna idea de que me puede pasar?
alguno que le haya pasado lo mismo?
solucion?

la verdad que aunque entreno mucho con la bici, se me hace muy duro seguir esperando y no correr por esta lesion.
os dejo una foto justo de la parte de donde procede el dolor.

Un saludo y perdonar por la chapa!

Lesion parte interna rodilla derecha-20121028_162552-jpg