Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Dolor de pie

Dolor de pie

Buenas gente! soy nueva en el foro, la verdad q m interesó mucho poner opinar y q m den opiniones personas q corren como yo. Dsd hace ya unos dias m empezó a doler la parte externa dl pie izq. Nose como explicar, es donde se situa un hueso. El problema empezó dps d haber salido a correr y supuse q habia sido x el terreno, ya q una parte fué x empedrado! dsd ese momento m empezó a molestar y cuando ya estaba devuelta en mi casa, se m puse colorada la zona, me coloque frio y se m pasó. Pero dsd ese dia solo una vez he intentando correr y m sigue apareciendo el dolor....hasta cuando apoyo el pie! m gustaría q opinaran sobre esto.Dsd Argentina les agradezco

Te refieres a dolor en la pequeña protuberancia que hay en la cara externa del pie? justo antes de la planta?

Si sí,en ese mismo lugar!
    ZAVRY

Yo me haría una radiografía de la zona, y si no apareciera nada, un scanner TAC, para descartar una fractura de la cola del 5º metatarsiano.

buenos dias, a mi me pasa mas o menos lo mismo. pero a mi me pasa en los dos pies y es como si me apretaran con las manos los pies. he ido al medico y me han mandado una radiografia de carga y antiinflamatorios. el dolor es constante asi q cuando tenga los resultados os lo diré. :-(
    pero voy a intntar salir a trotar por lo menos....

Carlos1980, muchas gracias x tu respuesta! obviamente lo voy a tener en cuenta. Ya he decidido dejar d correr hasta sentirme mejor, aparte d ese dolor en el pie, me siento sin energía para correr, he rebajado 5 kgs dsd q comencé (estoy en 45kgs). ANGELGAMEN gracias x querer compartir lo q te diga tu medico, esperaré esa respuesta! SALUDOS A LOS 2
    ZAVRY

por fin el dia 15 me hacen la rx.... he salido un par d dias a correr a un ritmo bajo, pero sigo con las molestias.... sigo con la sensacion de tener los pies como si me apretaran con las manos, es una sensacion estrañisima. :-(

despues de la rx y la consulta con mi medico, me han mandado al traumatologo.... y seguimos con el dolor...:-(
    Objetivos 2015
    recuperarme y volver a correr
    10km : bajar a 50.
    Correr segunda 1/2 maraton

MARCAS:

5KM: 00:24:13
    10KM: 0:52:27
    1/2 M: 2:02:05

Despues d mucho esperar, y hacerme una prueba de sensibilidad en losnervis de los pies, me han dado los resultados. me han dicho que tengo una supinacion media-alta en el pie derecho debido a que una falange del dedo pulgar no hace bien su movimiento. lo que hace q involuntariamente el pie apoye hacia fuera provocando dicho dolor en el lado exterior y en el tobillo. Me recomiendan cambio de calzado por tipo shape-up ?¿?¿? y las zapatillas supjnadoras - neutras con muuuucha amortiguacion. respecto al pie izquierdo q dolia el talon me dicen q es un acortamiento en el el tendon q hace q trabaje mas y la solucion es a base de masajes. os agradeceria que me dierais vuestra opinon, sobre todo la del dr. spain ya q lo q le leo me parecen buenos consejos. gracias :-)
    Objetivos 2015
    recuperarme y volver a correr
    10km : bajar a 50.
    Correr segunda 1/2 maraton

MARCAS:

5KM: 00:24:13
    10KM: 0:52:27
    1/2 M: 2:02:05