Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Molestias en soleos

Molestias en soleos

No se si serán los soleos. Concretamente las molestias están en la parte alta del tobillo, como a 4-5 centímetros de la "nuez" del tobillo, por la parte interior-trasera de la pierna.
    Como tengo un electroestimulador me estoy dando masajes, tens sofisticado y drenajes linfáticos (o algo así se llama).
    Alguien sabría darme alguna información extra mas del tipo de molestias que tengo? Gracias.
    PRÓXIMOS RETOS:
    Tres años sin correr. Comenzar a trotar en septiembre 2016.

Hola jamming para intentar poder ayudarte necesitariamos saber mas datos... intensidad del dolor, en que movimientos te duele mas, en que momento del dia duele mas, si duele a la palpación, si cesa el dolor con el reposo o con algun medicamento, desde hace cuanto te duele...
    La zona que describes a parte del sóleo se puede tratar del tibial posterior.

Vale. Oye muchas gracias por responder.
    Intensidad de dolor del 0 al 10 es 3, no me duele específicamente en ningún momento ni ningún día. Es mas un dolor que surje como pinchazos, de vez en cuando. Me duele desde hace 1,5 meses.
    Sobre la zona, a ver si puedo subir una foto.
    PRÓXIMOS RETOS:
    Tres años sin correr. Comenzar a trotar en septiembre 2016.

Ok Jamming en cuanto puedas sube una foto y te señalas la molestia con un rotulador. Al tratarse de un dolor leve esporádico con sensación de pinchazos tenemos que observar si duele a la palpación, al estiramiento y a la contracción del músculo ( es decir al ponerte de puntillas). Si no molestara de esta manera iría descartando la posibilidad de que fuera muscular, y podriamos decir que el problema o es vascular(sanguíneo) o nervioso.