Buenas a todos.
Se que soy un pesado porque hara una semana justo que puse un post con un dolor en la cadera pero creo que estan relacionados.
Cuando salgo a correr, empiezo sin problemas, y las dos ultimas salidas "largas" han acabado con molestias a los 8km en la rodilla izda, llegandose a tornar en dolor y no poder continuar. Hoy me he parado antes, cuando he empezado a notar molestias para no forzar mientras que el martes pasado aguante hasta que la molestia paso a dolor.
El verano pasado fui al medico con este dolor, no me encontro nada, ni el traumatologo tampoco y lo achacó a una sobrecarga puesto que llevaba poco tiempo corriendo y unos dias me pasaba en la rodilla izda, y otros en la derecha.
Ultimamente solo me pasa en la izda. El dia 2 de enero, tras correr la San Silvestre de Toledo (8.3km) sali 10 km a ritmo lentito, 5'50", y en el 11 decidi pegar un tironcito y lo hice a 4'50" y justo al llegar al km 11 el maldito pinchazo...
Luego en las carreras no me pasa (la semana de la carrera suelo descansar mas y solo entreno lunes y miercoles o una cosa asi, mas relajadito con un dia de series de 1km y otro de salida tranquila). ¿Puede ser sobreentrenamiento o una sobrecarga?. Otra posibilidad es que al llevar mas de un año sin ir al gimnasio, mi rodilla no este fortalecida que tambien puede ser..
Se que quizas debiera ir al medico pero tal como esta la sanidad publica cuando me quieran atender, como me paso la otra vez, no tenia ni pizca de dolor porque llevaba dos meses parado...
Bueno, perdonad la chapa, gracias.
OBJETIVOS CUMPLIDOS:
10K: 42:41; MM: 1:36:35; 42K: 3:38
PROXIMOS OBJETIVOS
No lesionarme