Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 22 de 22

He notado un dolor incorporable en el gemelo

Buenas. Te cuentol. Ya he contado en otros posts que tuve problemas con el tendón de Aquiles... Intentaba solucionarlo con taloneras que lo que hacen es que disminuyen la extensión del grupo músculo-tendón. Aún así, acabé con una operación en el tendón de Aquiles y se solucionó.

Tras dos años desde la operación, al hacer mucha carrera un verano acabé en septiembre con un dolor bastante fuerte en el gemelo, como si no pudiese estirarse más... Fui a fisioterapia y, aunque me mejoró, no se fue del todo. Al final decidí ir a un podólogo y me hizo un estudio biomecánico del pie, y observó que tenía mala alineación en el tobillo, que hacía que al andar, y sobre todo correr o subir rampas, el gemelo-tendón no pudiese estirarse con normalidad...

Con las plantillas se ha ido todo el dolor. Muchas veces los problemas del gemelo derivan en tendinitis de Aquiles y creo, según mi experiencia, que es necesario coger el problema a tiempo. No cuesta nada ir a ver a un podólogo y que te saque de dudas. Quién sabe, igual el dolor viene por algo de tu pisada y, aunque logres recuperarte, puede que en futuros años o meses vuelvas a tener el mismo problema al no solucionar el problema de base, por ejemplo, una mala pisada.

Por cierto, en mi foro Tendones.es • Página principal responderé a las dudas que tengas sobre cualquier tema de tendones.

Un saludo!! Y ánimo!
    www.tendones.es
    Comunidad de foros para tratar temas de tendones y tendinopatías.

http://yoymitendinitis.blogspot.com/
    Estuve más de año y medio con tendinitis crónica. En este blog cuento mi experiencia.

He corrido 25 minutos sin dolor yuuuuuuuuuhhhhh, pero con mucho miedo y muy despacio por miedo a 6,10 el kms

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2