Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tendon de la facia

Tendon de la facia

Buenas a todos.
    Mi problemas es con el tendon de la facia lata, cada 6 u 8 meses me da tendinitis en las dos rodillas y me gustaria mira unas plantillas por que el traumatologo dice que no tengo nada que posiblemente se mi manera de correr.
    Ya e cambiado de zapas unas cuantas veces ahora corro con glicerin 10 ya que soy neutro, tras dos estudios de la pisada, y nada
    Me gustaria comprar unas plantillas a medida pero no se donde comprarlas en Murcia aver si me pueden ayudar.
    Un saludo.

Hola, alguien que me heche una manita con lo de las plantillas es urgente.
    Gracias

Hola!, no soy ningún experto pero llevo 3 meses lesionado de la fascia lata, "sindrome de la banda ilitobial", y poco a poco voy aprendiendo mas. Te comento, yo ya probé con unas plantillas de un centro especializado y nada, demasiado rígidas y los 3 fisoterpeutas y el medico especializado al que he consultado me han dicho que no, que no eran buenas, y costaron 175€... Lo que quiero decir cone sto es que las plantillas pueden ser una solución pero hazte mirar antes por un buen fisio u osteópata, que comprueben si tienes sficiente fuerza en las caderas y glúteo, porque la mayoría de veces este problema viene de ahí, de la inestabilidad y/o falta de musculatura en el glúteo medio, lumbares, abdominales, etc..
    Con una buen tabla de ejercicios podrás mejorar mucho. Como te he dicho no soy un experto pero ya he visitado tantos fisios y medcos que uno va aprendiendo...
    Un saludo, Pablo

Yo llevo un mes así. Básicamente hago estiramientos, glúteos, isquios y ya estoy corriendo 10 km, pero aún con molestias
    Plantillas con estudio xej en ortopedia murcianos. Yo estoy tratando de escaparme de ellas

Cita Originalmente escrito por pitonuez Ver Mensaje