Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Problemas en el priamidal

Problemas en el priamidal

Llevo con este "belen" desde hace tres meses. Aunque no he parado de entrenar nada mas que 15 dias, ahora lo hago en la zona donde no noto dolor. Es decir a ritmos bajos, ya que nada mas que intento darle algo de vidilla noto rapidamente las moelstias.
    El dolor en el piramidal solo lo siento cuando estoy sentado o voy en coche, el principal problema es que se irradia al isquiotibial que es donde en realidad siento la molestia. He ido al fisio varias veces y cada vez que voy mas duele.
    He fortalecido abductores, isquios y espalada y aunque he notado la mejoria en rendimiento, sigo con la molestia.
    Alguna recomendacion?-----

Hola Lordcarnarvon;
    Tal vez tu fisio no te esté haciendo el tratamiento adecuado, cambia y prueba con otro haber q tal; si aún así molestara iría al médico por si no es un síndrome del piramidal y es otra cosa.
    Un saludo
    Fisiorehabilitación Vicálvaro
    Fisioterapia Deportiva,traumatológica
    Madrid

www.fisiovicalvaro.com

Diagnosticado ya esta...y fisio fui a dos distintos. Y es la caña por que no me dice que le ponga frio, y otro que le ponga calor...total que estoy muuu mosqueado

¿ Que tratamiento te hicieron exactamente?
    Madrid

www.fisiovicalvaro.com

El primero masaje de descarga (profundo) en la zona del isquiotibial que en realidad era donde me dolia mas durante 15 o 20 minutos. Luego me puso electroestimulador en la zona durante otros 15 minutos (desconozco el programa que uso) y pa casa. Y me recomendo ponerle calor y pomadas con efeto calor antes del ejerciccio. Con este fui a tres sesiones y estube parado unos 13 dias sin notar mejoria ninguna. El segundo fue mas profesional digamos. Comprobo que hubiera simetria en las caderas, me estiro las articulaciones de las rodillas tobillos y cadera, y me realizo un masaje tambien, pero este se centro mas en la zona del piramidal, y parte baja de la espalda, me hizo estiramientos de la zona y tambien en el isquiotibial, esto durante una hora. Me recomendo frio seco y que hiciera estiramientos todos los dias. Llevo parado 10 dias desde entonces, por que la verdad es que ahora si que tengo mas localizado el dolor en la zona del piramidal. Sobre todo cuando estoy sentado en la oficina y mucho mas dolor cuando voy en el coche.
    Gracias por tu atencion
    Esta tarde tengo otra vez consulta con el en su clinica por que la ota vez fue en una sala que tiene habilitada en el gimnasio al que voy, y no tiene los medios que en su consulta.

Hola de nuevo Lord; yo provaría con Punción seca y manipulación de pelvis y lumbares con previa valoración.
    Madrid

www.fisiovicalvaro.com

Ayer por la tarde volvi al Fisio. Me trato la parte baja de la espalda, gluteos e isquios.
    Primero masaje, luego con ultrasonidos y corrientes, para depsues aplicarme hielo y una cinta de kinesio. Hoy estoy fatal, me imagino que por el manoseo, pero me da la impresion que no voy a mejorar nada, el dolor sique igual.