Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 16 de 16

Podologo deportivo en navarra

Podologo deportivo en navarra

Buenas runners
    A ver si alguien conoce algun podologo por la zona de pamplona
    Lo necesito para que me valore un dolor que llevo arrastrando dos meses en un metatarso, ya sea para ponerme alguntipo de plantilla o lo que sea que ya empiezo a estar un poco desesperado
    ya he recurrido al medico de cabecera y al fisio sin grandes resultados

gracias

Buenas paisano.
    Siento no poder ayudarte.
    Un saludo

Puedes ir a la tienda la Milla, en la calle Arrieta, es buen podologo, tambien tienes otro en Noain, Akantos
    un saludo

Se me olvidaba, yo me hice las plantillas en podoactiva en Huesca, tampoco te pilla tan lejos, a mi me acertaron de lleno, yo antes no podia correr ni 30 minutos seguidos, llevan la podologia de deportistas de elite, equipos de futbol de primera, liga inglesa, liga italiana etc...., tienen un sistema de escaner en 3d el cual tienen la patente mundial, lo mejor es que el precio es igual que en cualquier otro lado, pero con mas garantias de acierto ya que de la manera que te hacen el estudio es mas exacto que otros
    un saludo

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Se me olvidaba, yo me hice las plantillas en podoactiva en Huesca, tampoco te pilla tan lejos, a mi me acertaron de lleno, yo antes no podia correr ni 30 minutos seguidos, llevan la podologia de deportistas de elite, equipos de futbol de primera, liga inglesa, liga italiana etc...., tienen un sistema de escaner en 3d el cual tienen la patente mundial, lo mejor es que el precio es igual que en cualquier otro lado, pero con mas garantias de acierto ya que de la manera que te hacen el estudio es mas exacto que otros
    un saludo
    +1 tecnología aragonesa para el mundo

gracias compañeros, tomo nota de los consejos

Lo siento, no conozco podólogos deportivos en Navarra. Lo que conozco es un excelente traumatólogo deportivo, así que si lo necesitases no dudes en contactarme.

Un saludo.
    www.tendones.es
    Comunidad de foros para tratar temas de tendones y tendinopatías.

http://yoymitendinitis.blogspot.com/
    Estuve más de año y medio con tendinitis crónica. En este blog cuento mi experiencia.

En Pamplona, Javier Rada, en C/ Francisco Bergamín.
    También los podólogos de la tienda de la Milla, que tienen la consulta en la Rochapea.
    Saludos a todos los runners navarros.

gracias tomo nota del traumatologo
    Tengo hora con los podologos de la milla, como dices estan en la rotxa
    a ver si tengo suerte

saludos

hola!
    en tafalla tenemos un buen podólogo. Igual te interesa hablar con él. Le pega al ironman, así que te entenderá fácil tus dolores. realizan plantillas, estudios completos de pisada,...etc.
    un saludo!
    El número de la clínica: 948701937 - nikolás

gracias por el apunte, el lunes voy al de la milla, a ver si se pasa esto y en diciembre estoy de nuevo en el cross de las peñas (joder que durillo es)

un saludo

Le comenté y me dijo que los que te habían recomendado muy buenos profesionales todos. Espero que te lo resuelvan pronto y en diciembre tengas las piernas preparadas para aguantar el cross. La verdad que si que es duro,si...y parece que va a ser poco cuando empiezas,eh? pero...jeje.
    Saludos y mucha suerte!

Pues muy bien atendido, a ver si acertamos pronto y desaparece el dolor, en principio no parece que tenga nada grave, biomecánicamente corro bastante bien y la pisada es correcta, así que ni siquiera me quieren poner plantillas, me han puesto un molde de silicona entre los metatarsos para que se estiren, ya que parece que lo tengo como recogido, lo tengo que ir llevando poco a poco y en tres semanas volveré a intentar correr, a ver si aguanto JAJAJAJA
    La causa del dolor pudo ser una mala elección de las zapatillas, usaba las kayano ya que soy totalmente neutro y por tener demasiada amortiguación para mi peso (70 kilos)
    Una gozada verte corriendo en el video y los sensores de pisada en el ordenador
    En fin, ahora paciencia

Saludos

Saludos

Hola fypy!! ¿Buena experiencia con ellos, no? ¿Acertaron? Es que estoy valorando acudir a un podólogo deportivo de la zona por unos dolores (seguramente necesite plantillas) y estaba pensando entre éstos y los de Akanthos.
    ¿Si no es meterme demasiado, fue muy caro?
    Aunque lo que más me importa es su calidad profesional y poder seguir disfrutando de la afición.
    Por cierto, entiendo que el estudio es corriendo, en dinámico ¿no?
    Un saludo

disculpa la tardanza
    Me costo 50 euros y te lo recomiendo sin dudarlo, muy amables y profesionales
    Primero me hizo una exploracion y luego las pruebas, en la cinta y en una alfombra en la que mide la presion de tu pisada en todos los puntos del pie
    Luego lo ves muy bien en el ordenador y en el video
    Y la lesion casi a desaparecido, no al 100% por ahora, pero casi, y puedo ya correr sin ningun tipo de problema

Muchas gracias por responder. Ahora parece que la lesión va para largo pues parece una pubalgia Pero siempre es bueno tener referencias para cuando me dejen salir a trotar, si es que lo hacen. Un saludo