Buenos días. Tras una resonancia magnética a mi rodilla debido a que tengo continuas molestias en ella se deduce que hoy por hoy no tengo ninguna enfermedad ni malformación en ella, pero tengo una desviación del ángulo Q de modo que mi rótula se sitúa "en el límite de la normalidad". El traumatólogo dice que esa desviación puede causarme condropatía, artritis y otros problemas a futuro.

De momento lo que causa es que con los impactos de la carrera y con cualquier mínimo choque tenga derrames, que es lo que tengo ahora mismo, y los derrames duelan. Aparte de estiramientos a tutiplen me ha "recetado" este complemento alimenticio como ayuda para evitar dolores en las rodillas.

A ver si alguno puede ayudarme en los siguientes puntos:

- ¿Creeis que vale para algo?
- En caso afirmativo, sus componentes son colágeno y ácido hilaurónico. ¿Merece la pena pagar la diferencia de precio con respecto a las pastillas de este ácido? Esto me costaría 20 euros 15 dosis, las pastillas que veo en herbolarios 30 euros 60 dosis, pero no sé si son sólo estéticas. Y mi traumatólogo no me causa buena impresión en este aspecto (me lo ha vendido él mismo).

Gracias