Atletismo
Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3
Mostrando resultados del 41 al 46 de 46

tendón de aquiles

Opinion sobre Fisiovida:

Me ha parecido gracioso algun blog que he visto: como los hermanos marx en fisiovida...porque estoy totalmente de acuerdo.....si vas la primera sesión lo entenderas. Yo voy a comentar mi experiencia:

Fui 10 sesiones y no me quito mi problema. Supongo que mucha gente se preguntara como aguante 10 sesiones?. Cuando estas desesperado y lo unico que te gusta es el deporte y ya has ido a mil sitios, y en este ves que mucha gente habla bien de este señor y a él le oyes hablar maravillas de sí mismo pues piensas que no vas a ser el unico caso que no cure, o al menos sera honrado y te dirá que no puede hacer nada contigo. Pues no. O bueno sí y tardo 10 sesiones en decirme que no podía hacer nada. Porque en las otras sesiones me decía que sí ya veras.....ya veras los 730 euros tirados a la basura....y luego fui a un medico traumatologo-ecografo y me lo soluciono todo con infiltraciones de alto volumen porque tenia la rodilla llena de fibrosis (cosa que en ningún momento me comento primitivo, es decir que seguramente ni sepa mirar bien en el ecografo). Lamentable. Sobre todo porque no creo que tenga muchos casos que no hayan tenido ninguna mejoría y hayan aguantado 10 sesiones....Pero bueno mientras tenga gente a la que cure me alegraré por ellos. Pero él como fisio y como persona me han dejado mucho que desear. Al menos tenía que preocuparse más por los casos que no soluciona y luego llevar un seguimiento para aprender de los errores y ver como se lo ha solucionado otras personas....llamar, preguntar que tal vas, ....más trato humano. Y menos ego propio de lo maquina que es y de todos los casos que cura! Y por cierto en su pagina web pone que desde la primera sesión se notan mejorías (eso es mentira). Aún así lo que comento que a mucha gente parece ser que le ha ayudado, así que me alegro mucho por ellos y que puedan seguir haciendo lo que tanto nos gusta: deporte.

Hola a todos, querría saber si alguno de vosotros ha tenido esta lesión y puede ayudarme, Tengo 52 años, 82 kg, y me han diagnosticado hace 1 año calcificaciones en el tendón de aquiles , me trate con agujas y corrientes y algunos ejercicios y bien , pero me vuelve a dar la lata , suelo correr aproximadamente de 95 a 150 km mes dependiendo de alguna carrera planificada o no , querría saber si sabéis de algún tipo de tratamiento diferente al que he llevado y/o que mejore mi situción llevo 2 semanas de reposo y frió local.
    Gracias de antemano.

Cita Originalmente escrito por CarlosG23 Ver Mensaje
    Hola a todos, querría saber si alguno de vosotros ha tenido esta lesión y puede ayudarme, Tengo 52 años, 82 kg, y me han diagnosticado hace 1 año calcificaciones en el tendón de aquiles , me trate con agujas y corrientes y algunos ejercicios y bien , pero me vuelve a dar la lata , suelo correr aproximadamente de 95 a 150 km mes dependiendo de alguna carrera planificada o no , querría saber si sabéis de algún tipo de tratamiento diferente al que he llevado y/o que mejore mi situción llevo 2 semanas de reposo y frió local.
    Gracias de antemano.
    Muchas se dan por una mala mecánica que hace que el tendón no trabaje en condiciones ideales. Si no llevas plantillas, te las recomendaria solo para favorecer una mecanica mas eficiente. un saludo

Cita Originalmente escrito por eetxab Ver Mensaje
    Muchas se dan por una mala mecánica que hace que el tendón no trabaje en condiciones ideales. Si no llevas plantillas, te las recomendaria solo para favorecer una mecanica mas eficiente. un saludo

Gracias probaré a ver las puse hace algún tiempo pero al no notar diferencias notables las abandone , probaré de bnuevo a ver .Gracias.

Gracias probaré a ver las puse hace algún tiempo pero al no notar diferencias notables las abandone , probaré de bnuevo a ver .Gracias.
    Pide una revisión de las mismas a ver qué te dicen

Gracias de antemano.
    hola CARLOSG23
    SOY UNA PERSONA QUE tubo este problema y es muy fastidioso yo probe corrientes y ultasonido y platillas de cilicona y creo que no paso nada probe tambien ozonoterapia son infiltraciones muy dolorosas pero te mejora un poco nada mas a me dida que no encuentras la solucion me sicosiaba y entraba en decesperacion pero buscando y perseverantemente obtuve un profesional deportivo era el fisioterapista de un club deportivo y me dio la solucion CARLOS te la daria ha si de simple pero solo te pido una cantidad razonable de $ 50 dolares el tratamiento es sencillo lo encuentras en todo hospital y clinica porsupuesta que tiene fisioterapia en tan solo dos seciones lo olvidas y vive feliz haciendo lo que quieras si quieres consultar un poco mas escribeme al face de miguel angel muñoz oscategui o miguel muñoz oscategui y te dare la respuesta que quieras animate ....

Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3