Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Ampollas de Repetición, AYUDA porfavor.

Ampollas de Repetición, AYUDA porfavor.

Hola soy nuevo por aqui, me he registrado esperando conseguir respuesta a mi problema porque me esta haciendo que desista en el intento de empezar a prepararme carreras...

Yo hace muchos años, unos 10, corria muchos cros y carreras populares y la verdad que muy bien, pero me fui al mundo del futbol y ahora he vuelto a empezar a entrenar con el objetivo de hacer medias y trails... pues aqui viene el problema.

Hace dos meses empecé a entrenar, me compré unas ASICS GT-2170, hice unos 6 km suaves y me salieron unas ampollas ya considerables... espere que se curasen y a los 6 dias volví a correr con la esperanza de que ya no me saliesen, hice 12 km y ya no me salieron ampollas, dirian que eran ULCERAS, fue alucinante las ampollas tan grandes que me hicieron, a los 6 dias volvi a correr 7 km y otra vez igual...
    Así que decidí comprarme otra zapatilla mas neutra pensando que podria ser por eso, me compre unas Nike Pegasus 29, zapatilla muy neutra, pues bien cada dia que corro mas de 8 km, aun poniendome protecciones y todo me salen ampollas, no tan grandes, pero me salen...
    Mi novia me regaló unas asics gel-fuji trabuco y lo mismo, incluso mas que las nike, hoy me las he puesto y antes de los 7 km ya he tenido que parar y volverme andando...

Las ampollas siempre me salen en el mismo sitio, en el arco del pie y en ambos pies, lo he probado todo, TAPE, dos calcetines, COMPEED, vaselina... pero nada, estoy desesperado y nose que hacer ya.

Alguien le ha pasado algo parecido? que deberia hacer, visitar al Podologo?

Gracias a todos, también lo pondre en el foro de zapatillas a ver si alguien me ayuda por allí.

Cuando corrias hace 10 años te pasaba lo mismo? te has planteado q puedan ser los calcetines? alguna vez he leido por aqui casos. Llevas la talla de zapa adecuada?

Es todo lo q se me ocurre!