Hola a todos. Hace 4 messes me operaron de la rodilla por una plica sinovial. Estuve yendo al fisio 1mes y despues he estado potenciando cuadriceps con pesas en tobillos y el ejercicio tipico de estar sentado y levantar pierna hasta casi paralela.tambien bicicleta estatica aunque menos. He ido subiendo peso(cargas en tobillos) y hace una semana empece a salir a trotar.

Unos dias antes de salir a correr ya empece a notar unas molestias al subir/bajar escaleras aunque no di importancia. La cuestión es que al empezar a correr, a los 100 metros no podia correr del dolor en la rodilla operada, como si tuviera 1000 alfileres/cristales. dolor generalizado en toda rodilla aunque creo que es rótula. Salí 2 veces mas, por si fueran agujetas, pero apenas mejoría. Gracias

Por mas vueltas que le doy pienso que el problema puede haber sido que cargué demasiado peso y demasiado rápido en tobillos(en mes y medio pase de 2 kg a 6kg, y muchas repeticiones). TB noto molestias dsde la operacion en lado externo de rodilla(fascia lata) y la rodilla se me va en rampas descendentes.

A ver si alguien tiene alguna experiencia similar y me pudiera aconsejar. De momento llevo una semana de reposo y ya no me duele al subir/bajar escaleras.