Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

tendinitis aquilea

tendinitis aquilea

Hola! Soy una chica con 17 años y llevo lesionada con tendinitis aquilea 5 años. Su origen fue en una competición de atletismo, estuve un mes y medio sin plantar el pie, pero cuando me "recuperé" seguí haciendo deporte (atletismo y baloncesto) hasta que recaí de nuevoy empezaron a hacerme pruebas RSN, eco... con resultados normales pero todos los doctores y fisio me notan un bulto al parpar. La lesión la tengo en la unión del tendón de aquiles con el soleo, llevo 3 años sin deporte y he estado dos meses de reabilitación sin mínima mejoría. Me aconsejais que me opere? Se que es delicado, pero llevo 5 años asi, con el dolor casi diario sin hacer ejercicio mínimo y el deporte es imposible...

Yo hace un año la tuve (en la inserción ) y en el fisio con masaje,ondas y sobre todo con acupumtura me la quitaron....has probado con esto?? y sobre todo es muy muy importante fortalecer gemelos y estirar muy muy bien.....

Suerte¡¡
    Entrenamientos Endomondo¡¡¡

http://www.endomondo.com/workouts/

Cita Originalmente escrito por mariete88 Ver Mensaje
    Yo hace un año la tuve (en la inserción ) y en el fisio con masaje,ondas y sobre todo con acupumtura me la quitaron....has probado con esto?? y sobre todo es muy muy importante fortalecer gemelos y estirar muy muy bien.....

Suerte¡¡
    Pues si, he probado ya con todo, he reclamado la cita con el cirujano, pero hasta finales de octubre como minimo no me la mandan para decidir si entrar en quirofano o no. Lo mas preocupante es que son 5 años con la lesion y la cicatriz interna se ha endurecido mal...

Hola Monica, padezco el mismo mal, es una tragedia y es muy triste no poder hacer deporte.
    Yo ya tengo 42 años y corro hace mas o menos 10 años, hace seis meses que tengo una tendinitis aquilea, al parecer ya se ha vuelto crónica, no hay traumatólogo que me solucione el problema pero el ir a una sala de operaciones es mi ultima opcion.
    Hace dos semanas comencé a correr descalzo en a arena, por suerte vivo frente al mar, y hasta la fecha no tengo problemas de ningún tipo, muy por el contrario he vuelto a sentir ese agradable dolor de ejercicios en los músculos de los gemelos, si puedes trata eso, caminando y luego trotando.... si da resultados , todo es mejor que ir a la sala de operaciones.
    saludos y suerte!!