Bueno gente, soy nuevo en el foro, estuve viendolo varias veces asi q me decidi a entrar para contarles..

Tuve una distension severa en el gemelo izquierdo hace ya unos 5 meses... en ese momento me dieron medicamentos y reposo por 15 dias... luego rehabilitacion. En un principio no podia ni apoyar el pie, asi q la fisioterapia iba avanzando lentamente.. luego de q terminara las sesiones, tuve una recaida, no muy importante porque pare antes de romperme de nuevo.. asi q de nuevo fui al medico, y de nuevo 15 dias mas de reposo.. y kinesiologia de nuevo. Termine las sesiones y al tiempo, hace un mes masomenos, me e empezo a molestar de nuevo, asi q fui al medico, a otro... q me dijo q tengo una perdida de fuerza y una atrofia del musculo importante.. y ahora me mando a kinesiologia , natacion, y ejercicios q no sean de impacto... como bicicleta, etc.. y ademas, me mando a hacerme una EMG ( electromiograma ) para ver mas detalles del musculo y como reacciona..
No siento dolor en ningun momento, pero sin embargo no puedo caminar bien.. nose si por una sensacion de miedo a q me pase de nuevo una lesion o que..y esto me tiene desesperado. ya paso mucho tiempo, y no siento dolores de ningun tipo, aunq si a veces tengo pequenisimos espasmos, q me asustan,y me hacen pisar con miedo, pero q a la vez pienso q son normales, ya que hago ejercicios todos los dias como me dijo mi kinesiologo para fortalecer el musculo.. en fin, queria compartirlo con otra gente a ver q piensan.

Muchas gracias y saludos a todos! .