Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Piramidal, gluteo medio...

Piramidal, gluteo medio...

Bueno compañeros os comento mi caso, que veo que hay muchos parecidos por aquí.

Resulta que soy corredor, aficionado, sobre 70 km a la semana y un día tras hacer series, no estiré. Después de correr me fuí al trabajo, en el cual estoy 7 hr sentado, cuando a las 3 hr dije de levantarme no podía, se me había quedado cogido el gluteo derecho. Me llegó incluso a dar ciática. Tras 3 semanas de reposo ya con pequeñas molestias me decido a trotar, hice 8 km muy despacio, viendo que iba bien pues al otro día hice otros 8 con la misma intensidad, resultando que se me contracturó los isquiotibiales y el abductor.
    Tras ir al fisioterapeuta a los 2 mese porque no se iba el dolor me descontraturó todo, isquios, abductores, lumbares, piramidal, gluteo...etc... que BURRO FUI!!! pero sigo con un pequeño mordisco en la pierna y cuando hago gestos de montar en moto o intentar andar ligero se me carga la pierna mucho y no puedo hacer ejercicio con ella.
    Tras ir al traumatologo me diagnostico choque femoroacetabular, tras la resonancia magnetica lo han descartado, estoy esperando a que me vea en la UNIDAD DEL DOLOR, de la S. Social, que concretamente no se que es. El último diagnostico me indican que puede ser de los rotadores externos o piramidal, ya llevo visto 2 fisioterapeutas, 1 osteópatada y 3 traumatólogos, estoy ya un poco desesperado, lo último es que seguramente me tengan que infiltrar botox para relajar el musculo. En la resonancia a mi humilde entender y por lo que puedo aprecia el piramidal está muy debilitado comparandolo con la pierna izquiera y hay unas manchas blancas que no me gustan mucho...si alguien sabe interpretar esto pues se lo agradecería, voy a colgar las fotos.

Como se suben las fotos??
    Muchas gracias

???