Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

recomendacion para mi lesion de pata de ganso

recomendacion para mi lesion de pata de ganso

Hola, quería recomendaciones acerca de mi lesión de pata de ganso que arrastro desde hace unos 5 meses. Hago varios deportes pero solo noto molestias practicando el running y cuando la zona afectada se me enfría. Querria que me ayudasen sobre que tratamiento ponerme así como si hay algúna zapatilla que me pueda también ayudar en mi lesión.
    Soy de pisada neutra , 183cm y 82 kg.

hola, yo también la sufrí y lo probé absolutamente todo, frío, calor, anti inflamatorios, rehabilitación, reposo total y a si estuve 3 o 4 meses, lo único que me curo al instante fue una infiltración, siento desanimarte pero esa es mi experiencia, un saludo.

Y cuanto llevas bien desde que te infiltraste ?

A mi se me fue coincidiendo con el cambio de zapatillas, también he bajado algo de peso.

Después de probar también muchas cosas,como reposo total, frio, contrastes frio-calor, anti-inflamatorios orales, crema anti-inflamatoria, estiramientos especificos, fisioterapia... creo que lo mejor fueron los automasajes transversos Auto-masaje para la tendinitis de la pata de ganso. - YouTube y sobretodo el fortalecimiento del vasto interno Fortalecimiento del Vasto Interno | El mundo del corredor , pero bueno, cada corredor es un mundo. Suerte.

Cita Originalmente escrito por antonio miguel Ver Mensaje
    Y cuanto llevas bien desde que te infiltraste ?
    3 años,

Hola!
    Yo tuve tb esa lesion y fui a un fisio que me aplico un laser...en 5 sesiones me desaparecio para siempre! No se que tipo de laser era...pero mano de santo!

Hasta donde yo sé lo mejor es reposo y mucha paciencia (evita ejercicios con impacto como correr) hasta que la tengas bien, un buen fisio y hielo. Una vez que estés mejor insiste en ejercicios de fortalecimiento de cuádriceps. Yo estuve unas semanas con tendinitis en las dos rodillas, aunque no llegó a ser pata de ganso, y no he vuelto a tener problemas después de muchas sesiones de fisio y un buen trabajo posterior de sentadillas de todo tipo (sujetando un balón entre las rodillas, con la espalda apretando un fitball contra la pared, manteniendo el equilibrio en un bosu, con mancuernas, etc.). Míratelo bien con un médico o fisio
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Hola Antonio ..
    Un dolor de tanto tiempo en esa zona ,no es normal ......observa si ya tienes molestias en el pie ,cadera y zona lumbar del mismo lado...
    Si es asi acude a un osteopata y que te haga una valoracion biomecanica.