Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

Alguien tiene las plantillas de Podoactiva.

Alguien tiene las plantillas de Podoactiva.

Queria pedir vuestra ayuda, hace tres días que me dieron mis plantillas de Podoactiva.
    La plantilla en la parte interior delantera, donde terminan los metatarsos, se me hunde la plantilla y me molesta bastante, vamos que la plantilla tiene como un salto en la parte delantera y no se si esto es normal. Lo he preguntado, y me ha dicho donde las he realizado que me tengo que adaptar a ellas, pero lo veo difícil, pues se hunden bastante. Vamos que son muy incomodas.
    Hay alguien que le pase lo mismo?

Agradeceria vuestra ayuda, pues no estoy nada convencido.
    Por cierto como se ven en las fotos me ha puesto un refuerzo por fuera por que entro supinando, pero como al final prono me ha puesto refuerzo también por dentro. A parte una cuña en la parte delantera interior por que según estudio no llegaba a pisar del todo por esa parte ( y es sobre todo en esa zona donde se me hunde muchísimo la plantilla).Alguien tiene las plantillas de Podoactiva.-img_3475-jpgAlguien tiene las plantillas de Podoactiva.-img_3476-jpgAlguien tiene las plantillas de Podoactiva.-img_3477-jpg

Como veis en las fotos, la parte delantera esta en el aire, y es lo que cuando esta puesta la plantilla y meto el pie, esta parte que es blanda, se hunde de golpe asta tocar la suela de la zapatilla y es muy molesto, pues el hundimiento es de golpe, nada progresivo.
    Espero que me entendais lo que quiero decir.
    Alguien tiene las plantillas de Podoactiva.-img_3478-jpgAlguien tiene las plantillas de Podoactiva.-img_3479-jpg

Nadie me podia ayudar........
    Si por lo menos teneos una plantillas de podoactiva elite sport, y me podíais comentar si son cómodas, o si al principio os llegaron a molestar, lo agradeceria..

Hola.

Acabo de ver tus mensajes. Al decir que se hunde de golpe al meter el pie, entiendo que es sólo al meterlo la 1ª vez ¿no? ¿O estás diciendo que se te hunde la plantilla en cada paso?

Lo único que te puedo decir es que yo llevo sus plantillas desde Diciembre 2012. Me las retocaron un mes después (por una rozadura) y desde entonces bien. Sólo me noté raro los 2 primeros días, hasta que me acostumbré. Pero son distintas a las tuyas, yo soy pronador y me han levantado un poco la zona del talón.

Supongo que tú también tendrás las revisiones. Si andas con ellas unos días y no te ves cómodo, coméntaselo al podólogo.

Un saludo.

Antes de nada muchas gracias por ayudarme.
    La plantilla tiene dos partes una dura con la forma del pie, y al terminar esta unida, una parte blanda en la puntera.
    Donde se junta una parte con la otra, esa transición no es lineal, es decir hay una sobresalto sobre todo en la parte interior (dedo gordo), que hace que se te clave la plantilla en el metatarso (en la zona justo en donde empieza el dedo gordo, sobre todo), y es muy incomoda.
    Ya llevo 5 dias con las plantillas y estoy igual que el primer dia, con las mismas molestias.
    La revisión es dentro de un mes, pero me parece mucho tiempo de espera.

Por cierto yo tambien soy pronador, y esto es lo que me han hecho en la plantilla, no se si estara bien.....

De nada, para eso estamos todos.

Yo no entiendo de plantillas, cada pie es un mundo. La mía es distinta, en mi caso por la pronación, porque tengo el pie un poco cavo, porque se me cargan los gemelos... la transición tampoco es lineal pero yo no noto nada raro.

Te pongo una foto, pero ya te digo que es normal que sean distintas. Y no sé cuáles serán tus horarios, pero en mi 2ª revisión me dieron cita (para cuadrar con los míos) para 3 semanas después de llamarles. Así que les puedes ir pidiendo fecha.

Y otro tema podrían ser las zapatillas, que no fueran apropiadas para plantilleros, o demasiado estrechas. Yo corro con las Saunony Triumph y las Mizuno Enigma. Les quité las plantillas propias de la zapa y le pongo éstas cuando salgo a correr.

Alguien tiene las plantillas de Podoactiva.-plantilla-jpg

Espero que se solucione.

Solo ver la plantilla en la zona de transición, se aprecia que apenas tiene diferencia. La mia por la zona que mas me molesta hay una diferencia entre 3 y 5 milimetros y eso creo que es demasiado.

Volvere a llamar para ver que me dicen, lo dicho muchas gracias

Yo las tengo hace poco más de un año y me siento estafada están todas rotas y ya no tienen la forma original 275 euros a la basura y para correr no tienen nada de amortiguación son muy duras .

hola yo me las hice en este podologo y tambien me siento estafado; fui a retocarlas como 6 veces vino el director general para hacerme la pelota me regalo otras plantillas(no se para que porque no valen para nada) ya las tengo dedtrozadas encima las plantillas no valen para correr; suda mucho el pie y son resbaladizas; no os lo recomiendo.

Yo tengo las elite y la parte delantera es igual que la tuya, pero a mi la verdad es que no me molesta en el metatarso esa diferencia de densidad que dices
    Correr me hace feliz

Yo tengo las elite y no he tenido ningún problema. Tengo algún amigo que ha tenido problemas con rozaduras, cosa muy normal con cualquier plantilla, pero se lo han resueltod e forma muy rápida. Varios de nuestro grupo de run se las han hecho por el gran resultado, ligereza, rapidez, profesionalidad. He probado varias plantillas durante todos los años que llevo corriendo y pienso que podoaciva ha subido un peldaño por el estudi que realiza y por el tipo de plantilla ligera y de poco grosor.
    Saludos

Yo después de muchos retoques, y de realizarme otras plantillas que no se parecían en nada a las primeras y eso que eran los mismos pies, je je. Pues apenas las pude utilizar, pues debido a como están en la parte delantera de los metatarsos, me molestan menos que al principio pero siguen molestando, a parte no me solucionaron mis problemas. En mi club no se las recomiendo a nadie, y no es de los primeros que se están quejando de Podoactiva.
    Quiero dejar claro que el chico que me las realizó, puso todo su empeño por solucionarme los problemas, cosa que le agradezco. Pero tengo claro que el problema era que la plantilla no se adaptaba a mi pie, debido a que me cogian mal el molde la maquina o me las realizaban mal en la fabrica.
    Así que por mi experiencia Podoactiva no lo recomiendo en absoluto

Buenos Dias :
    Totalmente de acuerdo con juanma y el resto. Las PLANTILLAS DE PODOACTIVA SON UN DESASTRE.
    Tengo Fascitis y Estoy peor que al principio y ademas me han cobrado un dineral.
    Ire a otro podologo a que me haga un estudio de pisada. Ahora mismo no puedo correr ni 1km sin que me aparezca dolor en la planta.Veo que no soy el unico.¿Conoceis a alguien bueno en Madrid orientado a deporte?
    Un abrazo