Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

Desesperación con otra lesión

Desesperación con otra lesión

Buenas tardes, voy a desahogarme un poco con vuestro permiso. Después de un parón, empecé a rodar de nuevo. Todo perfecto, pero al cabo de dias empecé a tener molestias con las zapas. Las cambié, compré unas saucony omni 12 y noté mucha mejoria. Tras meses rodando muy bien, salvo lo que siempre me ha ocurrido (se me cargan mucho gemelos y soleo) empiezo a notar dolores en la rodilla derecha (siempre se me carga más los músculos de la pierna derecha y lesiones en pierna derecha, nunca me he lesionado la izquierda) No le di mucha importancia a lo de la rodilla pero ahora ha ido a más. Nunca me habia hecho un estudio biomecánico porque no lo habia echado en falta. Bueno pues he buscado uno por Internet y he pedido cita, voy esta tarde a ver que me enencuentran o si me pueden ayudar. Voy a contra reloj con las pruebas (no oposiciones) y veo que no llego. Una lesión de rodilla se podria evitar con estudio Biomecánico y posteriormente usar plantillas? Gracias, un saludo

Enviado desde mi Sony Z
    Using Tapatalk

Bueno después de hacerme el estudio, el Podólogo ha decidido que use plantillas para corregir. Yo uso para correr las Saucony Omni 12, zapatilla supuestamente indicada para pronador leve. Mi pregunta es si las puedo usar con la plantilla que me han hecho o deberia comprar unas zapatillas neutras.

Enviado desde mi Sony Z
    Using Tapatalk

Yo utilizo plantillas hechas por podólogo y desde entonces utilizo zapatillas neutras.

Creo que es lo más indicado. Pero tengo las Saucony nuevas, que es una pena meterlas en el armario ya con 5 salidas escasas. JONATANSIMÓN por favor pase usted por aqui.

Enviado desde mi Sony Z
    Using Tapatalk

Buenas tardes,

Sinceramente como Podologo, te diria que las plantillas estan diseñadas para ir en un calzado neutro ya que si las usas en otro calzado vas a modificar el efecto que producen las plantillas.

Si no quieres tirar las sauconi, te diria que te compres unas zapatillas neutras y las uses con las plantillas para las tiradas largas y las sauconi las reserves para las series o salidas muy cortas.

Un saludo.

Buenas noches podogrande, gracias por contestar. Usted dice que use las saucony solo para series y salidas cortas pero, con las plantillas o sin ellas?

Enviado desde mi Sony Z
    Using Tapatalk

No, no, seria sin las plantillas, siempre y cuando no te duela.

Un saludo

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2

Vale, pues así haré. Para eso no creo que me duela, con las tiradas largas es cuando he notado dolores y las lesiones. Muchas gracias podogrande por su tiempo.
    Aprovecho para pedir información sobre zapatillas neutras, para tiradas largas(para mi de momento entre 15 y 18 kms) 80kg de peso, intercalando asfalto y campo a unos 5 km/ hora y que vaya bien con plantillas.
    Un saludo y gracias.

Enviado desde mi Sony Z
    Using Tapatalk

Buenos dias,

Pues si quieres seguir por la linea de sauconi, te recomendaria estas tres:

- Progrid Echelon 3
    - Spectrum
    - Grid Catalyst

Depende un poco la marca que busques.

Es un placer ayudarte,

Un saludo.

Tenia ganas de probar asic porque he leído bastante bien de esta marca pero estoy abierto a diferentes marcas.

Enviado desde mi Sony Z
    Using Tapatalk

En ese caso... tenemos estas opciones.

Asics

- Gel-Nimbus 15
    - Gel-Kinsei 5
    - Gel-Kurow
    - Gel-Fortitude 6

Un saludo.

Gracias podogrande, echaré un vistazo a todos los modelos a ver que tal.
    Un saludo.

Enviado desde mi Sony Z
    Using Tapatalk

Buenas noches, he visto una buena oferta en las Nimbus 14 en 80 euros, no se si habrá mucha diferencia con las 15 (en precio si) El problema que veo es que la plantilla estaba recortada para la anterior zapa, ahora con la plantilla voy a necesitar medio numero más y no va a llegar a la punta.

Enviado desde mi Sony Z
    Using Tapatalk

Buenos dias,

Si la zapa esta bien de precio y se ajusta a tus necesidades que creo que si, compratela, los foros de la plantilla tanto superior como inferior son una bobada, se pueden cambiar y ajustar a largo que te haga falta :thumbup:

Un saludo

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2