Buenas a todos os cuento lo que me pasa en las rodillas por si alguien le ha pasado algo parecido poder intercambiar impresiones.

Practicaba taekwondo y salia a correr poco porque no he tenido nunca mucho aguante, unos 20 min a lo sumo, con unas zapatillas cutres del decatlon.

La cosa esque acabe con fascitis plantar, tendinitis de pata de ganso, y un dolor insufrible en las rodillas.

Tras una resonancia se descarto condromalacia, ya que se supone que tengo todo intacto salvo restos de liquido sinovial en ambas rodillas, asique el traumatologo me diagnostico enfermedad de Hoffa y me mando a rehabilitacion.

Un mes de maquinas de campos magneticos , laser y ejercicios. No ha servido de nada. Me hicieron unas plantillas por una pasta que son insufribles, paso 10 minutos de pie sin moverme y me duelen los pies y las rodillas.

Me duele en la zona del tendon rotuliano, como pinchazos cada vez que el pie toca el suelo aunque tambien hay a veces dolor general dificil de localizar dentro de la rotula.

Cuando troto despacito aparece el dolor en cambio si hago sprints no aparece, es muy raro.

El fisio me esta tratando fascitis y tendinitis pero dice que con las rodillas no puede hacer nada.

No se si ir a otro tipo de medico, o a que me hagan las plantillas en otro sitio... No se que hacer.

Saludos.