Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Espondiloartropatía inflamatoria

Espondiloartropatía inflamatoria

Buenas tardes. Os planteo el motivo de mi desesperación. Hace más de un año que estoy con dolores en pies, piernas y algún que otro dedo de la mano. Después de radiografías y analíticas varias, el reumatólogo me diagnostica "posible espondiloartropatía inflamatoria". La cuestión es que desde marzo estoy con tratamiento de Dacortin, Arcoxia y Metrotexato. De esto último comencé tomando cuatro pastillas y ahora ya me lo pincho una vez a la semana. Después de todos estos meses, mi situación actual me lleva a buscar cualquier tipo de ayuda porque no mejoro nada. Irá correr es un sacrificio principalmente por un bulto que tengo en el talón y por la almohadilla del dedo gordo del pie izquierdo,que son las zonas que más me duelen. He estado cerca de dos meses sin hacer nada y tampoco mejoro nada. Os pido, por favor, cualquier sugerencia que me permita al menos ser optimista.
    Gracias y perdonad por el tostón.
    Felices Fiestas para todos

Re: Espondiloartropatía inflamatoria

aa
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-de-eva46.html

retos 2013

volver a correr
    hacer MMP en la carrera de la mujer 2013 (conseguido)
    ganar a mi marido jijijiji..

hola, yo llevo 5 meses con los mismos sintomas y me han dicho que espondilitis anquilosante y ahora solo tomo artrinovo y la verdad que mejoria ninguna, yo no puedo correr y casi andar, yo tambien tengo lo de debajo de la almohadilla y un bulto en el talon y con el calot se me hincha un monton y con el frio mucho mejor.

la reumatologa dice que se ira y que no tiene porque aparecer pero no hay forma, haber si hay alguien por aqui que este bien y tenga esto.

un saludo.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Toda inflamación se apaña con una dieta muy suave, o si lo prefieres con ayuno.

Sent from my Lenovo A850 using Tapatalk 2
    MMP:
    10000m 47:33 14.08.2008 Tarazona de la Mancha
    MM 01:51:01 09.05.2008 Albacete

Cita Originalmente escrito por Taxi_Driver Ver Mensaje
    Toda inflamación se apaña con una dieta muy suave, o si lo prefieres con ayuno.

Sent from my Lenovo A850 using Tapatalk 2
    dieta? Sin almidon? Ayuno? Tu lo as echo?

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

No lo sé a ciencia cierta, pero conozco gente a la que le ha funcionado. No sé cuanto habrá de verdad en estos métodos. Saludos y Feliz Navidad
    MMP:
    10000m 47:33 14.08.2008 Tarazona de la Mancha
    MM 01:51:01 09.05.2008 Albacete

Yo tambien e leido mucho sobre la dieta sin almidon, yo llevo una semana y media haciendola y nada!! El tema del ayuno lo probare en breve, gracias y felices fiestas.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Ok. Leeré y probaré. Estoy dispuesto a cualquier cosa. Felices Fiestas a todos