Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Lesion al correr

Lesion al correr

Hola amigos, mira os cuento mi caso.
    Soy bastante deportistas, voy al gym, hago pesas , spinning etc , aparte de salir a correr.
    Un día saliendo a correr note como una molestia en la pierna derecha, mas bien por la rodilla que me hizo pararme, bueno al dia siguiente descanse y luego fui he hize spinning con bastante intensidad y no note nada.
    Cuando volvi a salir a correr cuando llevaba unos km la misma molestia, por lo que decidir ir al fisio, este me ha dicho que no tengo nada.
    Hoy he salido a correr he tenido que parar a los 5 km 2 minutos y por la molestia intensa y luego he seguido bien un par de km.
    No lo entiendo por que hago spinning o con la aerobica en el gym mas de una hora y noto molestia ninguna y al correr si.

Creo que es porque talonas demasiado, quizás. Es probable que cargues demasiado con la rodilla y ésta acabe resentida, cosa que con la bici estática obviamente no ocurre... A mí también me pasaba algo parecido. Y la unica solución que se me ocurrió era entrenar menos cuando me dolía para darle descanso. Por otra parte, también es posible que entre bici, máquinas y carreras le estés dando demasiado tute a las articulaciones. Saludos
    MMP:
    10000m 47:33 14.08.2008 Tarazona de la Mancha
    MM 01:51:01 09.05.2008 Albacete

Puede ser, también creo que las zapatillas las tengo un poco desgastadas.
    Eso puede influir tambien?
    para la bici uso otras zapatillas especiales.