Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Clínica deportiva en málaga??

Clínica deportiva en málaga??

Hola, buenos días compañeros, recurro a vosotros a ver si me podéis recomendra una clínica deportiva en Málaga. La fisio donde voy me recomendó la Clinica Rincón, que lo lleva el Dr. Escalona, pero he llamado y me dicen que tiene la agenda cerrada por otros problemas.
    Muchas gracias.
    Saludos

Dr. Carlos Ferrer Lariño, he encontrado este Dr. alguién ha ido??

fisioterapia vitae, te atendera Jose Luis, muy buen fisio especializado en fisioterapia deportiva, rincon de la victoria.

si te pilla muy lejos, clinica echevarria, en el palo, llevan poquito tiempo y son muy economicos, creo que si dices que es por tema deportivo te atendera Fernando
    sin diario a la vista...

Buenos dias,

Yo te recomiendo clinica la paz en malaga.

Un saludo.

Muchas gracias compañero, es que estoy con ASISA y esa clínica no me entra en el cuadro médico, he ido a IMATDE, una clínica deportiva, el trato ha sido regular, me ha mandado 2 resonancias h cuando las tenga a ver por donde tiran, sino buscaré a otros profesionales.
    Muchas gracias
    Saludos

Cita Originalmente escrito por podogrande Ver Mensaje
    Buenos dias,

Yo te recomiendo clinica la paz en malaga.

Un saludo.

Perfecto, tambien te comento que almenos aqui, en madrid, asisa solo cubre las quiropodias, con lo cual es igual donde ir.

Un saludo, cuentame tus avances.

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2

Muchas gracias compañero; pues aquí en Málaga llame a un podólogo para que me haga un estudio de la pisada porque, llevo 3 plantillas distintas y me sigue doliendo el pie con motivo del dolor en la cadera (piramidal, choque femoroacetabular o lo que tenga que no se ponen de acuerdo) ando mal, llame para pedir cita, le comenté para lo que era y no me han puesto pegas, eso sí, siendo de ASISA PRIVADO, no MUFASE,...etc...
    Ya iré contando los avances.
    Saludos

Cita Originalmente escrito por podogrande Ver Mensaje
    Perfecto, tambien te comento que almenos aqui, en madrid, asisa solo cubre las quiropodias, con lo cual es igual donde ir.

Un saludo, cuentame tus avances.

Cuento con ello!,

Saludos!

Bueno pues ya estoy aquí, de nuevo y unicamente para comentar lo indignado que estoy con los médicos, me han visto 3 traumatólogos en un mes, el primero ni me escucho, el segundo no sabía está en ello y el tercero me vió ayer en 3 min, contado de reloj, desde que me llamarón para entrar a consulta hasta salir, contando con que estuve 1 hr esperando consulta...mandan una prueba, a la semana siguiente otra y así vamos...pasando tarjetita...vergonzoso...
    ofu, ofu...1 mes liado y no tengo nada. El único medio decente el podólogo que me dijo que no tenía nada en los pies pero me siguen molestando, explicación "las cosas entran muy rapidas y tardan en salir" ese fué el diagnostico...manda huevos....
    Saludos foro!!!

Buenas,
    Yo hice tratamiento para tendinopatia rotuliana durante 6 meses, y no me funcionaron las decenas de pinchazos. Hacen propaganda que con esta tecnica curaron a rafa nadal mostrando ecografias pero es todo falso nadal se curo con factores de crecimiento y las epis no le sirvieron de NADA. Al final me opere pero porque yo fui al trauma a decirle k no iba bien no porque los de cerede me lo indicasen, en fin la sensacion de sacadineros, ni una llamada para ver como estas. No lo recomiendo.