Buenas tardes amigos,

os escribo para ver si algunos de vosotros me podéis orientar sobre mi problema.
A finales de septiembre comencé con unos dolores en la rodilla derecha. Primero pensé que fuera una tendinitis rotuliana, pero una ecografia lo descartó. Tras un mes sin correr el dolor pasó, y volví a los entrenos. En cuanto aumenté un poco la intensidad el dolor volvió, no tan fuerte, pero lo suficiente para dejarme parado de nuevo. Hace dos semanas de nuevo recaída, y al fina volví al médico. Resonancia mangnética que detecta una:

"irregularidad cortical subcondral en el borde lateral del condilo femoral lateral, con edema en la medular osea adyacente posiblemente representando fractura impactación subcondral, posiblemente relacionada a fractura por estrés"

Ante esto el médico me indica 6-8 semanas sin correr. Ahora mismo han pasado 2 semanas y media desde la úiltima recaida, es decir que me faltan entre 4 y 6 semanas para volver con mayores garantías.

LA DUDA:

Hacer elítptica o bicleta estática puede perjudicarme en la recuperación de la lesión?

MUCHÍSIMAS GRACIAS