Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Lesión abductores

Lesión abductores

Hola, tras una serie de semanas entrenando fuerte, me empecé a notar las pìernas cargadas, sobre todo la parte interior de los muslos, cuando corrí la primera carrera del año evidentemente mis piernas acabaron muy resentidas, le di un par de días de descanso, pero desde la fecha... cuando salgo a correr el primer km se me hace duro...ya que me noto un pinchazo en el abductor derecho, cuando se calienta el músculo el dolor remite al 90%, pero cuando acabo de correr, y se me enfría regresa el dolor y de un modo bastante incómodo, y por las tardes si me molesta bastante cuando estoy en el trabajo sentado y me levanto, despues me acuesto y al día siguiente amanezco bien..pero vuelta a empezar... Lo que no se si es normal, es que el dolor se me refleja en el gluteo e incluso me llega a molestar la ingle.
    La faena es que es una zona tan cerca de nuestras partes nobles que para ponerme crema etc... es realmente un latazo...
    ¿Son normales estos síntomas?, sobre todo el reflejo en el gluteo y la ingle? algun consejo que remita el dolor?
    5k - 18:45 mnt
    10k - 38:55 mnt
    21k - 1h. 28 mnt. 58 seg
    42k - 3h. 22 mnt. 56 seg

Muy buenas, yo he encontrado un gel que va muy bien para este tipo de problemas, se llama "gelrelax", estuve mirando un poco sobre este tipo de productos, es de los que mejor están en relación calidad precio y viene en unos cuantos formatos diferentes.
    Hay dos tipos, el azul que tiene un efecto frío que parece que metieras la zona en un cubo de hielo, este viene genial después de un entrenamiento duro.
    Pero el que más me ha ayudado es el de efecto calor que tiene el mismo dibujo pero con las flechas en rojo. Éste produce un efecto que alivia en un par de minutos el dolor en las articulaciones y músculos. Lo probé con mi rodilla, donde tenía una tendinitis y la verdad es que se nota una barbaridad.
    Yo lo compré en una farmacia, por probarlo, pero después me di cuenta de que en su web tienen unos pack que salen mejor de precio y te lo mandan en 24h, te paso el enlace. Relajante muscular natural - Gel Relax;

Y descansa un poco mas, date un tiempo para recuperarte.

Saludos amigo

Muchas gracias!! Lo miraré, de nuevo gracias!
    5k - 18:45 mnt
    10k - 38:55 mnt
    21k - 1h. 28 mnt. 58 seg
    42k - 3h. 22 mnt. 56 seg

un saludo. Ya me contarás