Hola, tras una serie de semanas entrenando fuerte, me empecé a notar las pìernas cargadas, sobre todo la parte interior de los muslos, cuando corrí la primera carrera del año evidentemente mis piernas acabaron muy resentidas, le di un par de días de descanso, pero desde la fecha... cuando salgo a correr el primer km se me hace duro...ya que me noto un pinchazo en el abductor derecho, cuando se calienta el músculo el dolor remite al 90%, pero cuando acabo de correr, y se me enfría regresa el dolor y de un modo bastante incómodo, y por las tardes si me molesta bastante cuando estoy en el trabajo sentado y me levanto, despues me acuesto y al día siguiente amanezco bien..pero vuelta a empezar... Lo que no se si es normal, es que el dolor se me refleja en el gluteo e incluso me llega a molestar la ingle.
La faena es que es una zona tan cerca de nuestras partes nobles que para ponerme crema etc... es realmente un latazo...
¿Son normales estos síntomas?, sobre todo el reflejo en el gluteo y la ingle? algun consejo que remita el dolor?
5k - 18:45 mnt
10k - 38:55 mnt
21k - 1h. 28 mnt. 58 seg
42k - 3h. 22 mnt. 56 seg