Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Dolor en el Psoas o en el Sartorio

Dolor en el Psoas o en el Sartorio

Hola a todos.

Hace aproximadamente mes y medio me empezaron unas leves molestias en la parte superior del muslo derecho, justo en la articulación del fémur. Estas molestias me venían al empezar a correr pero al ir entrando en calor pasaban.Sin embargo al enfriar, sobre todo al día siguiente al levantarme de cama siempre estaban ahí cada día yendo a más. El caso es que desde la semana pasada ya no me pasan ni siquiera al correr. Este pasado Domingo día 30 tuve mi primer 10K y toda esa semana y en la carrera tuve que aliviar el dolor a base de ibuprofenos porque no había forma. Total que desde ayer y hoy mismo casi no puedo andar del dolor. Es una cosa muy rara, sólo me duele al hacer presión con la pierna en el suelo, al levantarla o girarla, pero es un pinchazo muy intenso y muy localizado. Externamente a la pierna no se le aprecia nada, ni tampoco me duele haciendo presión en la zona con la mano, sólo me duele al moverla. ¿Teneis idea de lo que puede ser?

Buenos dias,

Bienvenido a una lesión muy común en el corredor, la Pubalgia. Lo que puedes hacer para que mejore es: reposo de la actividad deportiva, fisioterapia y si me mandas por MP tu correo te mando una tabla para mejorar la estabilidad de las cadenas musculares y que no te vuelva a ocurrir.

Un saludo.