Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Dolor en cadera derecha ( tendinitis en psoas iliaco, lumbares, pubalgia?)

Dolor en cadera derecha ( tendinitis en psoas iliaco, lumbares, pubalgia?)

Hola a tod@s!

Llevo practicando el running hará unos 3 años y 1 mas en serio. Nunca he sufrido ninguna lesión, sólo alguna molestia, pero nada serio.

Desde hace aproximadamente dos meses empecé a notar molestias por la zona derecha de la cadera. Solamente me molestaba al calentar, ya una vez que calentaba esas molestias desaparecian. Los dias pasaban y las molestias iban a mas, sólo cuando corria ( 4 dias por semana/ unos 40 km.)
    En reposo no dolia, ni al andar.

Desde que corrí una carrera por la playa de 8 km. me sigue doliendo mas. Había dias que no podia ni andar (cojeaba). Fuí al traumatologo y me mandó unas radiografias, estando éstas normales y unos antiflamatorios.

Estuve una semana sin correr, y las molestias seguian, pero iban a menos, ya no era el dolor de antes.

Empecé de nuevo suave, pero poco a poco el dolor aparecía hasta el punto de no poder ni andar de nuevo.

He vuelto a ir al traumatologo y me ha mandado una resonancia de la cadera derecha y del c. lumbar.

No sé que tipo de lesión tengo, si es que la tengo. O es sobrecarga. Descarto la pubalgia, ya que la parte de la ingle es la que menos me molesta. Me duele sobre todo al subir escaleras, ando con una leve cojera.

Ya tengo decidido que no voy a volver a correr por lo menos hasta que no tenga un diagnostico claro, aunque desaparezca el dolor.

Que me recomendaís que haga? estiramientos, andar, bicicleta, natación...?

Estoy un poco desesperado.
    Úlima edición por monopoli fecha: 30-08-2013 a las 01:42

Pues no se que recomendarte porque estoy más o menos como tu, y bastante preocupadillo, porque estaba con la ilusión de hacer la media de valencia, y desde el martes que no puedo entrenar porque cada vez que hago un entrenamiento exigente luego estoy dos o tres dias sin poder salir a correr, yo estoy a la espera de volver al traumatologo con las placas que me mandó de la zona lumbar, a diferencia de ti a mi si que me molesta la zona de la ingle y adductores, además de la cadera y antes solo era la derecha y ahora en la izquierda también noto una pequeña molestia, llevo dos días cojeando al principio más y ahora más levemente, de momento el entrenamiento de toda esta semana ya ha ido por el aire y no veas la rabia que me da. Un saludo y espero que te mejores.
    Madridista, ex fumador y padre primerizo
    MMP'S

5K 18'16 durante Volta a peu a San Marcelino y San Isidro 13/9/2015
    10K 38'03" en 10K Burjassot 20/9/2015
    15K 1h00´26" 15K Abierta al mar 1/3/2015
    MM 1h27'16 en MM de Valencia 18/10/2015
    Maratón 2h58´38" en Maraton de Valencia 15/11/2015

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    15KSub 1h00´ FAIL 1h00´26
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16