Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Problemas de alergias

Problemas de alergias

Pues eso, que lo estoy pasando muy mal con la alergia, cada vez que salgo a correr, me pican los ojos, congestion nasal picor en la nariz y mucosidad, y fatiga al respirar.
    Todo esto se agrava ya que vivo en el campo, y con la falta de lluvias y el aire que no cesa...las tengo todas conmigo.
    Tomo medicación, para la alergia, y los síntomas de la medicación es sequedad de boca y garganta, y somnolencia.
    Así que no se que es peor, o la alergia o los medicamentos.

Y para mas Inri, hay datos concluyentes que los antihistamínicos pueden afectar al HBP, siendo mas concretos a la próstata.
    Nunca es tarde para empezar

http://www.endomondo.com/profile/11990705

"Yo también soy un loco de esos que corrén"

Problemas de alergias

Yo soy alérgico. 100% gramineas. Me pasaba como a ti. Ahora me vacuno. He mejorado muchísimo. Spray para la sequedad AVAMYS. pastillas antiestaminico RINIALER estas no dan sueño. Ojos colirio ZADITEN. Beber mucha agua y poco más. A mi me va bien así.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias por contestar. Yo uso Rhinocort nasal, Loratadina, 1 pastilla al dia 5mlg, y un inhalador también de Budesonida.
    Aun con todo esto tengo crisis.

Yo creo que el alto grado de alérgenos en suspensión es por la falta de lluvias en todo el levante español.
    En toda mi vida he conocido un año mas seco que este, y lo estoy pasando realmente jodido.
    Nunca es tarde para empezar

http://www.endomondo.com/profile/11990705

"Yo también soy un loco de esos que corrén"

Cita Originalmente escrito por Alelof Ver Mensaje
    Gracias por contestar. Yo uso Rhinocort nasal, Loratadina, 1 pastilla al dia 5mlg, y un inhalador también de Budesonida.
    Aun con todo esto tengo crisis.

Yo creo que el alto grado de alérgenos en suspensión es por la falta de lluvias en todo el levante español.
    En toda mi vida he conocido un año mas seco que este, y lo estoy pasando realmente jodido.
    Prueba a ir a un alergólogo a que te de vacuna a mi me la hacen en un laboratorio la vacuna vale unos 220 € o 280 € quedar para seis meses yo como tengo seguros médicos privados me sale mucho más barata a mi me sale a unos 60 o 70 €. Estas vacunas hechas a medida y personalizadas en laboratorio son mejores que las que venden en las farmacias que son digamos genéricas.

Sent from my iPhone using Tapatalk