Hola buenas a todos soy nuevo en el foro, queria contaros mi caso, en Setiembre comencé una dieta, y empece a correr para perder peso, tampoco tenia un excesivo sobrepeso, solo un par de kilos, el caso es que me enganche totalmente al veneno que te inyecta el running y comence a correr y correr, eso junto con la perdida de peso me hizo sentir cada vez mejor. El caso es que cogi bastante nivel y empece a hacer marcas cada vez mejores. Todo iba bien hasta que por Enero empece a sentir un chasquido en mi rodilla derecha en la parte externa, sobre todo al realizar el movimiento de sentadilla, o por ejemplo levantarse de una silla, era como un salto que notaba muy asqueroso, el caso es que me ve el medico y me dice que es la cintilla de la rodilla, sigo corriendo y al poco tiempo empiezo a tener un dolor en el tendon de aquiles, no le hice mucho caso pero en cuestion de dos semanas el dolor era incapacitante, tambien notaba como un dolor o tirantez en la planta del pie, todo esto es en la pierna derecha, total que aqui estoy con mas kilos que cuando empece a correr bastante desanimado, le he dado reposo durante meses, haciendo solo pesas, y cuando he intentado volver a correr otra vez se me ha clavado el dolor, he leido que esto es para siempre y que no podre volver a correr, los medicos traumatologos no me dan solucion dicen que deje de correr y poco mas que haga vida sedentaria, alguno ha podido superar estalesion y como lo ha echo? un saludo