Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Molestia en rodilla que me acijona.

Molestia en rodilla que me acijona.

Como digo en el título tengo molestias en la rodilla. Os explicó un poco mis entrenos y condiciones.
    Tengo 35 años, peso 75 kg y mido 1'75.
    Uso plantillas y Zapas de pronacion (kayano 20) aunque prono poco y es más bien por tener un pie cabo varo arco alto. Opte por combinarlo depues de usar neutras y no terminar de estar agusto.
    Llevo un par d años corriendo de manera asidua. Salgo tres o cuatro días a la semana (sobre una hora) y en uno de ellos cfasi siempre sábado hago una tirada más larga de casi dos horas. Ritmos tranquilos de 5'30/5'45.
    Hago cuestas siempre que puedo un vez a la semana, algún día aprieto y salgo a ritmos de 4'45/5.
    Después de una lesión maldita de cintills me apunté al gim y fortaleci piernas (solo hago piernas) y aún sigo yendo. Prensa, femoral, femoral tumbado, gemelos y entradilla. En honor a la verdad ahora sólo voy un día o dos a a semana.
    El caso, me estoy preparando una maratón, no he incrementado mucho lo de entresemana aunque si salgo algún día más.
    Los findes la tirada están siendo de casi 26km.

La molesta que tengo es en la parte frontal d la rodilla y me aparece cuando llevó mucho rato. No es un dolor si no una molestia. Sensación de rigidez. Creo que me ha pasado siempre pero ahora que salgo más, me aparece más rato auque luego desaparece n pleno entrenamiento.

Después no tengo ninguna molestia de ninguna manera. Ni noto que cruja o cosas raras. Excepto después de la salida de ayer que creo que la tengo un pelín inflamada. Aalguna vez toco la rotula en los laterales o sería y noto alguna molestia, no dolor.

En fin esto es mi problema, posiblemente mañana vaya al fijo.pero me gustaría sabe vuestra opinión.
    Úlima edición por pedrofl fecha: 24-08-2014 a las 15:41