Buenas noches, veréis soy un chico de 32 años, practico triatlón, carreras por montaña y me encanta el deporte; no suelo escribir pero estoy muy desesperado y quería ver si alguien había pasado lo q yo o me podía ayudar de alguna forma. Hace 6 meses q me apareció un dolor en el abdomen al correr y nadar, en todo este tiempo fui a infinidad de médicos , traumas, internistas, cirujanos y nadie sacaba en claro lo q me sucedía, pasó de un desgarro, a unos ganglios hasta q al final hoy tengo un diagnostico definitivo: hernia de Spiegel. Todo este tiempo sin correr y sin nadar, solo algo de bici, gimnasio de mantenimiento y andar, un calvario!! Para informaros y muy resumidamente, es un tipo de hernia rara en la pared abdominal de muy difícil diagnostico. El cirujano me a dado la opción de ir a la Unidad del dolor para paliar los dolores( lo q pienso q es un parche al problema) u operar sin garantías de q el dolor vaya a desaparecer. Así q estoy preocupado, son muchos meses con esto y encima ahora no hay una solución clara. Quería q si alguien había pasado por una hernia abdominal o inguinal q me contara, si tras el tiempo no tiene ningún dolor, si pueden entrenar con la misma intensidad de antes, y en general q me aconsejan, gracias!!!