Hola a todos, este es mi primer mensaje ya que hoy mismo he conocido esta página debido a que desde hace unos tres meses empecé a correr. El caso es que desde hace unos 4 años me diagnosticaron una hernia discal lumbar, yo siempre he hecho ciclismo de carretera y lo tuve que dejar casi radical. A los dos años volví a montar pero casi siempre con molestias aunque las aguantaba bien.
El último año entrene casi a tope hasta que me empezó otra vez el dolor y a colgar la bici de nuevo. Ahora despues de haberme infiltrado epidural lumbar en la columna me encuentro bastante bien y el caso raro viene ahora... en la bici me sigue molestando algo, sin embargo corriendo nada de nada, eso que los médicos me prohibieron la carrera a pie desde el primer momento que me dio igual porque en esos días sólo me importaba el ciclismo, y ahora que me apunté a un gim y empecé a correr pues eso, que encontrándome bien he seguido y estoy hasta pensando participar en algo interesante.
¿Alguien sabe si es normal esto? La carrera es peor, o así debería ser.
¿Sería aconsejable hacerme unas plantillas con un estudio de estos que tengo entendido que existen?, ya digo que soy muy nuevo en esto, y de ahí mi miedo, el deporte es mi pasión y mi bici casi no puedo tocarla y este deporte me está dando mucha vida pero tengo miedo a volver a recaer. Ojalá le haya pasado a alguien algo similar y me pueda contar algo.
Gracias por aguantar el sermón.
Responder Con Cita