Buenas...proximamente correre la maratón de Málaga si me deja alguna de estas molestias.....

Resulta que de una semana para acá me molesta bastante(empiezo cojeando) y noto el dolor por la cara interna de la pierna(zona tibia) . Una vez que llevo unos pocos km desaparece el dolor, y si no corro apenas noto que está ahi....

Resulta que el dolor no es propiamente en la tibia, parece mas el soleo, pero resulta que cuando me toco la tibia, me duele un poco(no excesivamente), y el soleo tmb. Estoy haciendo tiradas largas aunque ahora viene la bajada....

Llevo 4,5 meses preparando la carrera y me jode bastante, me kedan apenas 13 días y bueno, aunque una vez que corro desaparece, temo que pueda produciirse alguna fractura por estres si es periortitis, o no se...a ver si alguien le ha pasado algo parecido....Estoy por cambiar las zapas incluso aunque queda bastante poco para amoldarlas....

Estoy con frio local cada 3 horas....voltaren por la noches con papel film por encima y fisiocrem cada dos por tres...

Gracias por la ayuda