He descubierto que la lesión no me duele al correr, es más, creo que me ha mejorado. Aún así, aún me hago la pregunta: ¿es malo correr así?
He descubierto que la lesión no me duele al correr, es más, creo que me ha mejorado. Aún así, aún me hago la pregunta: ¿es malo correr así?
Lo más lógico es que con traumatismos continuos, pases por quirófano porque siempre va a ir a peor, es degenerativo. Pero poder se puede, hasta que el dolor te haga parar.
Buenos dias;
Yo tengo el menisco interno roto y 43 años. Corro habitualmente 3 dias en semana unos 5 km desde hace varios años. Me ocurrio en Abril de 2018 en la oficina en un mal giro y me rompi el menisco. Yo no lo sabia, pensaba seria una lesión mas y poco a poco fue remitiendo el dolor y segui corriendo sin saber mas. Al mes y medio al agacharme me volvio a dar un dolor fuerte, y poco a poco, en unos 10 dias desaparece, sigo haciendo vida normal y corriendo y mas o menos cada mes tengo una recaida que en los ultimos meses en 2 dias me recupero. En vista de esto acudi al traumatologo el cual por medio de una resonancia me dijo que tenia el menisco interno roto. Me ha propuesto un tratamiento conservador y ante mi pregunta de si puedo correr, me ha dicho que no es aconsejable. Yo por ahora he seguido corriendo como siempre y no me produce molestias. Las molestias estan asociadas a ponerme de rodillas o agacharme ( no me pasa siempre ) o hacer movimientos brusco.
¿ Algun consejo ? Gracias, saludos