Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Periostitis - Posible solución

Periostitis - Posible solución

Hola a todos,
    Resumo, porque creo que he dado con la tecla en mi caso y no quiero cantar victoria, pero estoy mucho mejor.
    Cubo de agua o bañera, agua muy fría y 20 minutos. El inicio se pasa mal por el tema de la circulación de la sangre.
    Ayer trote 30 min, me dolía menos incluso no necesité agua fría ni hielo a posterior.
    Creo que haciendo 2/3 veces de agua muy fría, es una buena recomendación. Hielo no...porque lo he venido haciendo durante 4 meses.
    Meter bien la pierna hasta la rodilla y un mp3, libro o psp..Y esperar 20 min. Me paso la mano por la tibia y no me duele. Veremos hoy al trotar. Eso si ritmo de 10Km/h, suave...Pero por algo se empieza.

ve este link https://www.foroatletismo.com/foro/l...is-tibial.html hay un video con unos ejercicios que dan buenos resuktados

Cita Originalmente escrito por daadrianr Ver Mensaje
    ve este link https://www.foroatletismo.com/foro/l...is-tibial.html hay un video con unos ejercicios que dan buenos resuktados
    gracias...ya lo vi.
    Bueno os cuento. Sigo lesionado pero algo mejor. No estoy usando traumel ni hielo. He cambiado de zapas, ahora las Nimbus y ya corro 2 días seguidos...no quiero cantar victoria pero a los que esteís como yo, recomiendo revisar tema zapas...mucha suerte

Estoy entrenando con unas nike vomero, me pongo hielo post entrenamiento junto a un crema desinflamante (diclofenaco), vengo de una recuperación de 8 meses por factura por stress y no se si estoy empezando a tener una periostitis tibial. Cuando aumento ritmo/km me duele, no mucho, pero molesta. Mañana tengo turno con traumatologo a ver que es. Tengo una pisada neutra, no se que hacer. Quiero correr mi primera media en 2 meses y así no puedo. Me quiero matar
    Mis marcas:
    1500m 5' 10" 89/100 @ CeNARD Ago 2016
    3000m: 11' 26" 23/100 @ CeNARD Oct 2016
    XC 4000m 15' 26" @ Jul 2016
    5K: 20' 10" @ Jun 2016
    10K: 44' 37" @ Sep 2015
    MM: 1h 52' 14" @ We Run Bs As Jun 2015

Perfil Endomondo

Perfil Garmin Connect

Voy a probar con tus tips a ver que tal me va. No se donde voy a meter las piernas porque no tengo bañera.
    Mis marcas:
    1500m 5' 10" 89/100 @ CeNARD Ago 2016
    3000m: 11' 26" 23/100 @ CeNARD Oct 2016
    XC 4000m 15' 26" @ Jul 2016
    5K: 20' 10" @ Jun 2016
    10K: 44' 37" @ Sep 2015
    MM: 1h 52' 14" @ We Run Bs As Jun 2015

Perfil Endomondo

Perfil Garmin Connect

En un cubo o barreño...luego ya depende de cada uno...no soy experto de nada pero si mi he centrado en cambiar de zapas...peso y siguer con ibuprofeno...probe pantorrillas de compresport...hielo...etc...el meter los pies hasta las rodilla creo que ayuda por el tema de la circulacion y luego zapas nuevas es otro mundo...a ver si teneis suerte...yo voy viendo la luz tras este coma de 4 meses llegando al lloro de impotencia y dolor...animos

A mi también me va mejor el agua fría que el hielo. Ovelarnicolas, yo me olvidaría de la media de momento. Centrate en recuperar y si te da tiempo bien pero cuenta con que lo más probable es que no. Yo llevo un año peleando pero creo que ya casi estoy recuperado. Bueno no exactamente. Pero lo que tengo ahora es más sensibilidad a la hora de notar si tengo que aflojar en carga de entrenamiento o puedo aumentar. Para aflojar con un dia de descanso y agua fría y automasaje me suele llegar ya que no fuerzo mucho. A la mínima molestia en la zona día de descanso y masaje.

Cita Originalmente escrito por topgun_us Ver Mensaje
    En un cubo o barreño...luego ya depende de cada uno...no soy experto de nada pero si mi he centrado en cambiar de zapas...peso y siguer con ibuprofeno...probe pantorrillas de compresport...hielo...etc...el meter los pies hasta las rodilla creo que ayuda por el tema de la circulacion y luego zapas nuevas es otro mundo...a ver si teneis suerte...yo voy viendo la luz tras este coma de 4 meses llegando al lloro de impotencia y dolor...animos
    Impotencia y dolor, eso senti con la fractura por streess. Hoy hago la prueba y comento que tal.

Cita Originalmente escrito por NECHOV Ver Mensaje
    A mi también me va mejor el agua fría que el hielo. Ovelarnicolas, yo me olvidaría de la media de momento. Centrate en recuperar y si te da tiempo bien pero cuenta con que lo más probable es que no. Yo llevo un año peleando pero creo que ya casi estoy recuperado. Bueno no exactamente. Pero lo que tengo ahora es más sensibilidad a la hora de notar si tengo que aflojar en carga de entrenamiento o puedo aumentar. Para aflojar con un dia de descanso y agua fría y automasaje me suele llegar ya que no fuerzo mucho. A la mínima molestia en la zona día de descanso y masaje.
    Gracias por el consejo, pero luego de esperar tanto por la anterior lesion uno quiere ya poder crecer. Creeria que es mi tecnica de correr lo que me está molestando. Muevo mucho las caderas, como si bailara, lo pude notar ayer que me filme en slow motion.
    Mi idea es ir al traumatogolo para ver si necesito plantillas y ver si puedo corregir este tema viendo si es esta lesion o solo un dolor de mi anterior lesion. Tema dolor por ahora se va con solo aplicar hielo y la crema. Lo vengo tratando con calma hace 3 meses ya. Hoy me toca un fondo e 13k a ritmo lento de 6' 6,30' el km.

Animo campeón...revisa espalda recta e ir sin talonar...estirar bien los.soleos y quizas mejores ahora con este tiempo...que el.frio es muy cabron...el agua fria me vino mejor que el hielo...no me digas porque...y luego las zapas creo que cuanto mas blandas mejor

Cita Originalmente escrito por topgun_us Ver Mensaje
    Animo campeón...revisa espalda recta e ir sin talonar...estirar bien los.soleos y quizas mejores ahora con este tiempo...que el.frio es muy cabron...el agua fria me vino mejor que el hielo...no me digas porque...y luego las zapas creo que cuanto mas blandas mejor
    Estoy tratando de armar mi diario de entrenamiento para ir colocando algunos datos a ver si en este foro me ayudan jaja. Gracias por lo animos, se necesitan.
    Anoche justamente estuve viendo los estiramientos que colocaron por acá, hoy los pongo en practica. Los que si me sirvieron son los de caminar en punta de pie y en los talones.
    Las zapas por ahora son las únicas que tengo, tienen 1 año aprox 600 km y peso 75kg. Son las vomero 8 de nike.