Buenos días,

Abor nuevo hilo sobre cintilla, pero es que mi caso es extremo y particular. A grandes rasgos, la molestia me aparece al ANDAR, sobre la media hora. Unos días antes, otros después. Puede incluso que aparezca en reposo. Esta molestia aparece por encima de la inserción. Si fuerzo (correr media hora, andar mucho más rato) la molestia no sube al momento, pero sí cuando estoy en reposo horas más tarde.

Todo esto después de un año de molestias (me salió yendo en bici). He pasado por rehabilitación, infiltración, y llevo plantillas desde hace unas 5 semanas. Estiro y fortalezco tanto como puedo (lo hago en casa). Me desespera el no poder andar de forma continuada durante unos días, por si después me duele más. No he hecho prácticamente deporte en un año...porque no puedo.
Es bastante desesperante...puede ser que tenga algo más dañado y no se vea en resonancias y demás? Las plantillas curarán algo? Debería fortalezer de forma más "severa"? Alguna recomendación de máquina para casa y no tener que ir al gimnasio? Gracias por la ayuda